Mis emociones si les faltan madurar, pueden intentar dejar a un lado algún aprendizaje y eso implicaría que el amor que siento por mi, en algún lugar de mi cuerpo, dejaría de iluminar, porque le estaría dejando en la sombra. Es importante unir estos momentos con otros ya vividos que tienen ya luz y fueron heridas, para que empiecen a vivirse desde la unidad del amor.
Gracias a que dispongo del libre albedrío puedo elegir y llegar a trascender aquellas emociones con la nutrición del amor que soy, poniendo límites, para alejar que mi vida crezca en luz y las sombras sean recuerdos llenos de aprendizaje.
¿Has visto que o quién estás permitiendo que te obstaculice? ¿Eres consciente de cómo afectan tus zonas de luz y de sombra a más personas que a ti mism@?
Yo soy la responsable de mi vida y por ello, en la vida lo más importante es la paz que tengo con cada respiración. Lo más sagrado que me da esa paz, es sentir el amor que siento por mi cuando reúno todas las piezas del puzzle para crear la realidad que vivo aportando el amor que necesito para vivirlo con la mayor armonía. Las emociones pueden hacer que el puzzle llamado "Vida perfecta" se vuelva un puzzle al que le faltan piezas porque me las oculto o sea un puzzle que día a día construyo constantemente igual sin disfrutar de su realización y sin el amor que necesito proporcionarme. Creando una realidad desde la sombra que me alega de la unidad del amor que puedo compartir con otras personas.
Si deseas crear en tu vida un puzzle donde la imagen que se visualiza es la de la paz que te proporciona vivir las emociones en armonía y con amor, reconociendo la información que trae cada una de ellas para aplicar los cambios necesarios. ¡Ven, te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la Risa!. ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. El sol brilla para tod@s por igual y por ello, también para tod@s es necesario poner límites externos e internos para que el amor siempre reine en nosotr@s. Recuerda brillar, eres co-creador de tu vida y de tu entorno y merecemos tod@s lo mejor.
Mantra "Ang sung wahe guru ".Este es uno de los mantras más poderosos de la tradición, pues su significado alude a “la energía del Todo danzando en mis células y mis miembros; mi conciencia individual emerge con la conciencia Universal”. De ahí que se le considere un mantra con efectos curativos en las células mismas. Hoy le tenemos en este vídeo:
Gracias, gracias, gracias! por el tiempo que me dedicas en mostrarte mi labor, por dedicaros vuestro tiempo en amaros y nutriros, gracias a ello estáis aportando un cambio al mundo para vivir en armonía. ¡¡Bendiciones!!
Mis blogs dedicados a mi labor con la Risa:
Profesora/Maestra internacional de Yoga de la Risa
0 comentarios:
Publicar un comentario