Comunicar se puede hacer de muchas maneras. La más conocida es la verbal y sin embargo, ni es la única ni es la más importante.
¿Escuchas lo que tu cuerpo te dice?
Si nos duele alguna zona de nuestro cuerpo, habría que chequear que mensaje del cuerpo hemos desechado o dejamos de oír.
La naturaleza esta constantemente comunicandosé con el reino animal, vegetal, mineral y el humano y sin embargo, los únicos que hemos olvidado seguir con esa comunicación somos los humanos. Nuestra comunicación interna y externa suele dejar mucho que desear. Se han creado tapones, cortes, desvios que nos están dejando ser como marionetas y así dejamos nuestro poder en manos del mundo exterior.
El verdadero sabio es el que escucha su naturaleza interior, esa nunca miente. Quizás seamos nosotr@s quienes nos mentimos para estar cómod@s en situaciones incómodas.
Si quieres crear nuevas conexiones cerebrales con tu energía. Si quieres que la alegría sea fuente de alimentación en tu vida, al nacer te proporcionaron la Risa, que junto con el llanto fue de las primeras formas que tuviste para comunicarte.
Es la Risa la que hoy en día te puede ayudar a liberar una comunicación que se estancó y necesita volver a fluir para que tu comunicación sea más jovial y más tú mism@. ¡Ven, te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la Risa!. ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. "Ríe, ama, besa" y recuerda que sólo tú puedes comunicarte con total franqueza con tu cuerpo siempre y cuando así lo desees, sólo con "Amar, reír y besar".
Gracias, gracias, gracias! por el tiempo que me dedicas en mostrarte mi labor, por dedicaros vuestro tiempo en amaros y nutriros, gracias a ello estáis aportando un cambio al mundo para vivir en armonía. ¡¡Bendiciones!!
Mis blogs dedicados a mi labor con la Risa:
Profesora/Maestra internacional de Yoga de la Risa
0 comentarios:
Publicar un comentario