Nadie dijo que fuera fácil ser la persona que lidera tu vida y lo que menos te cuentan es la satisfacción y felicidad que alcanzar cuando lo haces, lo vives y sientes sus resultados.
¿Cómo haces para ser feliz?
Vivir la vida desde mis propios principios basados en el amor, el respeto y la honestidad me da la oportunidad de desarrollarme y ser valiosa para la comunidad y darme cada día los mejores regalos que yo misma después de sembrarlos, regarlos, he cosechado.
Para mi la felicidad es la belleza de aquello que hago desde mi, con todo mi amor hacia el exterior y para ello, yo necesito saber en que punto he de dar una pincelada, sonreír, reír, apoyar o escuchar, ya que depende del perfume que emane, sabré desde mi libertad si esa peste la quiero rechazar (y respetar su proceso evolutivo) o si su perfume me nutre y lo elijo conscientemente experimentar.
A mi personalmente reír me ha ayudado a crear muchas nuevas realidades liderando mi vida y apoyando el de otras muchas personas en las suyas (lo agradezco y bendigo). Si quieres ser tu propio líder, vivir desde tus propias decisiones para ser feliz. ¡Ven, te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la Risa! ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. Reír es el combustible de todo humano que cuestiona aquello que por algún motivo le huele desagradable y ata las manos para dejar de hacer lo que siente desde su expresión amorosa.
Hoy os dejo la historia de Colton Burpo, que conocí por una película llamada "El cielo es real" en el que cuenta la historia de como en medio de una operación a vida o muerte es estuvo en el cielo, estuvo con Dios y de lo que se trajo de allí para vivir en la Tierra. Creo que es un claro ejemplo de aquello que todo ser humano necesita "vivir desde su libre albedrío" como quiere vivir y compartir su vida con los demás.
Os dejo el enlace a una entrevista que le hicieron hace 4 años, espero os sea de apoyo. La historia de Colton Burpo
Te agradezco la difusión de este blog y de su contenido entre tus conocidos. ¡Gracias!.
Gracias, gracias, gracias! por el tiempo que me dedicas en mostrarte mi labor, por dedicaros vuestro tiempo en amaros y nutriros, gracias a ello estáis aportando un cambio al mundo para vivir en armonía.
¡¡Bendiciones!!
Si quieres puedes encontrar en mi Facebook y blogs, más información como: información sobre mi labor y sus beneficios, cuentos, crecimiento interior, medicina alternativa basada en la luz de sol, ofertas de trabajo, cursos gratuitos, alquileres, trueques y contenidos que te pueden interesar para fortalecer tus cualidades y seguridad en ti mism@ mientras encuentras trabajo o para encontrar un trabajo más acorde con tus potenciales:
Mis blogs dedicados a mi labor con la Risa:
Profesora/Maestra internacional de Yoga de la Risa
0 comentarios:
Publicar un comentario