En cada nuevo día disponemos de oportunidades de vivir de manera prospera y abundante y todo ello va a depender de nuestra motivación. Cuando deseas un mundo en paz para ti y los que te rodean, puedes crear coherencia y solidaridad en tus pensamientos, palabras y acciones. Recordemos que una mente que esta abierta a la belleza y la armonía es una persona que resuena con lo que le rodea y propicia un cambio interno para expresarlo externamente.
Si sientes paz y armonía estas trabajando en coherencia con tu proceso de vida y te llevará a trabajar para lograr no sólo dinero, sino un mayor bien para todos los seres humanos.
Trabajar en armonía propicia que estés conectado y vibres en amor. Si reimos con frecuencia como los/as niños/as estamos armoniosos, luego dependerá de nuestro día a día que volvamos a desequilibrarnos o no. La Risa es una excelente herramienta para generar esa armonía y ya no sólo para nosotros/as sino para todos los demás. Ya que cuando compartimos alegría, regalamos vida. Y lo más hermoso es repartirla porque te sientes fuente de ella, de la que bebes y te alimentas y puedes con gran gozo poder dar la oportunidad a otras personas para que puedan hacerlo también si así lo deciden.
Si en tu camino de vida deseas poder enriquecerte con la Risa cada día y en cada momento necesario, descubre mis talleres y como propicio esa conexión para que tu estés conectado a tu fuente de energía inagotable que te da vida. ¡Ven, te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la Risa! ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. Fusiono dinámicas de la Risoterapia y el Yoga de la Risa, con ejercicios teatrales desde el disfrute y el juego con una base de inteligencia emocional y psicología positiva donde los valores que trabajamos son empoderar y nutrir a la persona. Interactuar en armonía es fundamental para aprender y crecer.
Desde mi verdad, con todo mi amor y respeto.
Agradezco que dejes tus observaciones a esta reflexión, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario