Saber poner límites sin dañar es un reto que falta su enseñanza entre las asignaturas de la escuela y de la vida.
Si soy capaz de encontrar el amor fuera de mi, es porque existe en mi y para ello, lo mejor que puedo hacer cada día, es dar gracias y bendecir todas las situaciones que siento, que vivo, que me rodea, para conectar con mi esencia amorosa y ello me lleva a encontrar el amor en los demás. Todo esto requiere tiempo, paciencia y mucho, mucho amor.
El primer mandamiento de la ley divina es la gratitud de amarse a uno/a mismo/a con todo el respeto del mundo, ya que en este mandamiento incluimos a toda la humanidad.
La Risa es la acción de este primer mandamiento divino, ya que al reír el cuerpo genera las hormonas de la felicidad y cuando una persona tiene por costumbre reír a diario y a menudo la vida de esa persona empieza a cambiar para hacer realidad poco a poco el mandamiento divino de "Amarse y respetarse en los aprendizajes gozosos y en los aprendizajes tediosos, hasta que mi alma deje el cuerpo".
Os recuerdo nuevamente el mantra: "Me amo, me acepto, completa y profundamente en la abundancia infinita del universo" .
Cultiva tu amor hacia ti mismo/a, nadie más lo puede hacer por ti. Te animo a venir a ponerlo en práctica en mis Talleres vivénciales para así nutrirte y poder utilizarlo en momentos tediosos. Si tú no lo haces, nadie más lo hará por ti. ¡Ven, te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la Risa! ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. La vida es amor y tú tienes el mismo derecho que otro a ser feliz y disfrutar de la felicidad en cada momento. Sólo tú puedes hacerlo por ti.
Talleres en sala y al aire libre (todos los domingos por la mañana, salvo excepciones), dónde ejercitamos la Risa desde dinámicas del teatro, Risoterapia, Yoga de la Risa, el aprendizaje del mundo del payaso de hospital, para conectar con tu alegría interior. Las palabras jamás podrán decir lo que vivirás. ¡Cuéntamelo tú después de vivirlo!
En el siguiente vídeo Eva Mozes Kor, fue una de las pocas niñas sobrevivientes del HOLOCAUSTO en la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. En el 2015 Eva Kor desato una polémica entre la comunidad judía al otorgarle el ABSOLUTO Y TOTAL PERDON al Aleman Oskar Groening, quien fue uno de los involucrados en la muerte de mas de 300 mil judíos en las cámaras de gas. Esto la llevo a amarse a si misma por encima de todas las cosas, pues si existiera odio en su interior hacia aquellas personas que la hicieron daño a ella y a tantas personas, se haría daño a si misma. El perdón nos libera.
Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches más abajo en un símbolo como este de la derecha, para que el +1 en blanco, se cambie en +1 rojo.
Te agradezco la difusión de este blog y de su contenido entre tus conocidos. ¡Gracias!.
Gracias, gracias, gracias! por el tiempo que me dedicas en mostrarte mi labor, por dedicaros vuestro tiempo en amaros y nutriros, gracias a ello estáis aportando un cambio al mundo para vivir en armonía.
¡¡Bendiciones!!
Si quieres puedes encontrar en mi Facebook y blogs, más información como: información sobre mi labor y sus beneficios, cuentos, crecimiento interior, medicina alternativa basada en la luz de sol, ofertas de trabajo, cursos gratuitos, alquileres, trueques y contenidos que te pueden interesar para fortalecer tus cualidades y seguridad en ti mism@ mientras encuentras trabajo o para encontrar un trabajo más acorde con tus potenciales:
Mis blogs dedicados a mi labor con la Risa:
Profesora/Maestra internacional de Yoga de la Risa
0 comentarios:
Publicar un comentario