Cada día cuando cuido de mi cuerpo, cuido de tu cuerpo, cuido de la naturaleza y cuido del legado que dejo con mi proceso de vida.
Cuando yo estoy alegre y en paz, ayudo a los demás y a la Tierra a estar en serenidad y felicidad. Si soy consciente de que al faltar al respeto a los demás, una parte de mi cuerpo y la del otro, pierden su amor dejaré de crear enfermedad en mí y en los demás.
Y yo me pregunto está asignatura ¿quién y dónde se enseña?
Quizás unos piensen que es en el colegio, otros en la familia y otros en la religión. Lo único cierto es que es una asignatura que si se impartiera, este mundo sería muy distinto.
Sanar se puede hacer de muchas maneras, y todas ellas comienzan con el perdón hacía un@ mism@, primero por nuestra falta de consciencia. Por ello, nuestra vibración cambia cuando reconocemos que hicimos algo o dijimos algo que por desconocimiento daño. Así que si en algo te hice daño, “te pido perdón” y haré cambios en mi vida para que mis actos hablen de la palabra perdón con hechos.
Hablamos de que si 144.000 personas son conscientes ayudarán a la población global a dar el salto que se necesita y lo que sucede es que si tod@s tomamos consciencia de que necesitamos perdonarnos a nosotr@s mism@s, esa sanación llegará a otr@s y a la Tierra que nos acoge, porque sentirán la necesidad de vivir la paz y felicidad que vivimos al saber que el perdón es una acción de valientes llenos de humildad.
Si deseas comenzar un camino de sanación global, empezando por ti mism@, traes desde el nacimiento el poder que te dio la Risa y como ser adulto que eres, quizás has perdido la capacidad de reír sin necesidad de chistes ni de humor.
Si es así y quieres reír y ver la vida más liviana para ver la alegría que te rodea, que eres y que puedes generar, ¡ven, te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la Risa!. ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. Mi sanación esta en mi, en mi amor y respeto a quien soy cada vez que pienso y vivo y en saber pedir perdón además de con palabras con acciones.
Clases en sala y al aire libre (dónde ejercitamos la Risa, Risoterapia, Yoga de la Risa, conecta con tu alegría interior a través de tu niñ@).
Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches en +1 de esta publicación y compartas entre aquellas personas que puedan estar interesadas.
¡Gracias, gracias, gracias! por el tiempo que me dedicas en mostrarte mi labor, por dedicaros vuestro tiempo en amaros y nutriros, gracias a ello estáis aportando un cambio al mundo para vivir en armonía. ¡¡Bendiciones!!
Mis blogs dedicados a mi labor con la Risa:
Profesora/Maestra internacional de Yoga de la Risa
0 comentarios:
Publicar un comentario