nutrirte,
comunicarte desde tu esencia divina
ser prósper@
sembrar tus dones
saber donde utilizas tu energía vital
soltar lo que te limita
saber que te sana y que te enferma
apreciar la belleza
sentir las emociones sin consetirlas
amarte sobre todas las cosas para nutrir posteriormente al entorno
disfrutar con el corazón de un@ niñ@
cuestionar lo que vemos, oímos y pensamos
la auto exploración de tu mundo y del mundo exterior
disfrutando del "aquí y ahora"
creando límites y viendo más allá de las apariencias
para sincronizarte
poniendo prioridades
para que cuando vivas la crisis sepas como vivirla
para reconocer la belleza de la perfección que te trajo al amor de tu esencia, reconociendo que el camino fue como tenía que ser, alcanzando el aprendizaje del perdón y amando a todos por igual.
¿Tienes un proyecto de vida que te aporte disfrute para seguir creciendo en sabiduría juntos con el instinto de tu niñ@ y la sabiduría de tu adulto?
Tienes la oportunidad de encontrar dentro de ti aquello que te nutre hasta el fin de tu encarnación con disfrute expresando tus dones y dejando tus semillas como un ser de luz que supo llevar a cabo su misión. Para volver a conectar necesitas conectr con tu alegría interior, esa que se ríe sin necesidad de nadie ni de nada. ¡Ya es tu momento! ¡Ven a ejercitar la risa!. ¡Te espero en mis talleres!. ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. Tu labor sólo tu puedes hacerla desde tu disfrute y belleza.
Clases en sala y al aire libre (dónde ejercitamos la Risa, Risoterapia, Yoga de la Risa, Conecta con tu alegría interior a través de tu niñ@).
Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches en +1 de esta publicación y compartas entre aquellas personas que puedan estar interesadas.
¡Gracias, gracias, gracias! por el tiempo que me dedicas en mostrarte mi labor, por dedicaros vuestro tiempo en amaros y nutriros, gracias a ello estáis aportando un cambio al mundo para vivir en armonía. ¡¡Bendiciones!!
Profesora/Maestra internacional de Yoga de la Risa
0 comentarios:
Publicar un comentario