Es fundamental tomar consciencia sin dejar pasar el mensaje que necesitamos dar en sincronía con el momento en el que vivimos.
¿Eres consciente de que eres un templo al que cuidar, amar y respetar?
Para amar mi esencia, he de mirar dentro de mí en cada momento, desde que nace mi día hasta que termina, el cuidado de mi cuerpo es mi primer mandamiento sabiendo que he de valorar como segundo mandamiento el uso que hago de mi fuerza vital. Fundamental que me encamine a llevar mi energía vital para el trabajo de que mis dones y empoderamiento sean un bien para toda la humanidad. Soy una parte importante de la vida y saber que sin los demás y los demás sin mi estamos vacíos, me hace recordar que mi cuerpo es la unión de quien soy física y energéticamente y que dependiendo de mi energía vital elevo mi energía espiritual.
Al nacer, se nos dio la Risa como un apoyo incondicional en la expansión de mi propia energía vital para hacer participe al resto de los seres humanos de mi lado más sagrado y que al compartir con tu Risa, ambas energías sagradas tienen mayor potencial para ayudar y apoyar a otras energías vitales a encontrar su punto de apoyo y poder volver a resurgir, amaNacer o elevar.
Si deseas conectar tu energía vital a la red planetaria para que se activen en el adn de otras personas la bondad, la belleza, la empatía, la solidaridad ... te puedo guiar para ejercitar la Risa y será tu energía vital la que empiece a hablar dentro de ti y hacer su labor para que tu equilibrio se note y te guíe en tu día a día. ¡Ven, te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la Risa!. ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. Eres el líder que estabas esperando, sólo tienes que encontrar o desbloquear aquello que se desconecto o bloqueo dentro de ti. Clases en sala y al aire libre (dónde ejercitamos la Risa, Risoterapia, Yoga de la Risa, conecta con tu alegría interior).
Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches en +1 de esta publicación y compartas entre aquellas personas que puedan estar interesadas.
¡Gracias, gracias, gracias! por el tiempo que me dedicas en mostrarte mi labor, por dedicaros vuestro tiempo en amaros y nutriros, gracias a ello estáis aportando un cambio al mundo para vivir en armonía. ¡¡Bendiciones!!
Mis blogs dedicados a mi labor con la Risa:
Profesora/Maestra internacional de Yoga de la Risa
0 comentarios:
Publicar un comentario