En la vida para estar completos necesitamos el reconocimiento interno de nuestro amor sincero para ser felices. Será así como nuestra relación con los demás será nutritiva y respetuosa. Soltar, se vive sin miedo cuando recordamos que la argolla que sujetaba al elefante cuando eramos crí@s era todo un problema y sin embargo, en la edad adulta es una anilla sin fuerza, si nosotr@s mism@s sabemos que nos la podemos quitar. Por ello, es fundamental confiar en que nuestras ataduras de la infancia ya nos dieron el aprendizaje que necesitábamos y ahora elevando la consciencia visualizamos aquello como soltamos aquello que nos frena y lo que sucede. Observar sin juzgar y amar por completo el aprendizaje que recibimos es parte del proceso de saber perdonar para aprender de lo que nos oscureció y lo que nos dio luz.
¿Te atreves a abrir la puerta para dejar marchar aquello que te impide coger tus potenciales y darles el poder para convertirlos en dones con esa liberación que sientes que te dará la felicidad de ser tu mism@?
¿Te atreves a dejarte fluir para ser guiad@ al camino que conlleva que a cada paso tu sonrisa este presente, qué tus manos estén recibiendo y dando con amor y generosidad, qué tus ojos vean la belleza allá dónde mire, que todo alimento que comas sea agradecido y respetado en su proceso, qué aquello que escuches sea fertilizante para tu crecimiento y compartir?
Si lees este texto es que ya empezaste a conectar con quien eres y quieres seguir profundizando con coraje y valor para encontrar tu felicidad, cuestionando para eliminar capas sin juicios, relaciones sin apegos, agradeciendo el proceso vivido y las personas que en el proceso aparecieron y que hicieron un papel más o menos agradable para que entendieras que en la vida hay que amarse sobre todo a un@ mism@, respetando a los demás.
Si tu camino es este, te muestro como la ejercitación de la Risa puede fortalecer de una manera tan próspera y abundante en tu vida para que los cambios y los conocimientos lleguen con una sonrisa en la cara y seas capaz de irradiarlo sin cuestionar a quien si y a quien no. ¡Ven, te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la Risa!. ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. El regalo de la Risa para cada persona esta por desarrollarse, ¡ven, y cuéntamelo! Alaba cada día quien eres y lo que eres capaz de hacer para que cada ser que te vea se cuestione que necesita cambiar para que como tú alcance el camino de su felicidad.
Clases en sala y al aire libre (dónde ejercitamos la Risa, Risoterapia, Yoga de la Risa, conecta con tu alegría interior a través de tu niñ@).
Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches en +1 de esta publicación y compartas entre aquellas personas que puedan estar interesadas.
¡Gracias, gracias, gracias! por el tiempo que me dedicas en mostrarte mi labor, por dedicaros vuestro tiempo en amaros y nutriros, gracias a ello estáis aportando un cambio al mundo para vivir en armonía. ¡¡Bendiciones!!
Mis blogs dedicados a mi labor con la Risa:
Profesora/Maestra internacional de Yoga de la Risa
0 comentarios:
Publicar un comentario