Puede resultar utópico, sin embargo, os recuerdo que todos hemos vivido momentos donde nos hemos sentido felices, plenos/as y dichosos/as. ¿Sabes cuáles son esos momentos? Los momentos de juego, que nos mantienen conectados con el aquí y ahora y nos permiten disfrutar.
Hay que tener en cuenta, que quizás en nuestra infancia se nos enseño a través del juego a ganar siempre, en vez de disfrutar de que los juegos fueran la nutrición que necesitábamos para aprender de manera práctica lo que en los libros es imposible aprender con teoría.
Si quieres caminar el camino que tu deseas, poniendo en todo momento esas herramientas que te favorezcan crear el Cielo en la Tierra has de ser consciente de disfrutar de ello y no desde la mente, o de manera artificial con sustancias que dañan el cuerpo sino desde el juego, por el placer de jugar por jugar, por sonreír, por reír, por ser tu mismo/a
Si quieres reconectar tu vida a los juegos, de una manera divertida, espontánea, simpática y amigable, con otras personas que como tu desean crear momentos de armonía, aunque fuera reine el caos, es más sencillo de lo que te puedas imaginar. Con mi guía, tu practica y constancia verás resultados. Camina nuevos caminos para realizar nuevos proyectos con sentimientos más armoniosos y nutritivos. ¡Ven, te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la Risa! ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. Fusiono dinámicas de la Risoterapia y el Yoga de la Risa, con ejercicios teatrales desde el disfrute y el juego con una base de inteligencia emocional y psicología positiva donde los valores que trabajamos son empoderar y nutrir a la persona. Las posibilidades de cambiar y ser más feliz las tienes en tus manos, yo te daré las herramientas que necesitas para llevarlo a cabo.
Agradezco que dejes tus observaciones a esta reflexión, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario