El amor es la fuerza unitiva, como el agua (color blanco), que integra lo diferente.
Para enlazar, en esta onda del enlazador de mundos, hay que soltar apegos y egos, porque ya no son necesarios para vivir en la nueva realidad, que, cada vez, se carga más de amor.
Cada vez más las decisiones, actitudes e intenciones están basadas en el amor y no en la lógica, que eso sí, no deja de acompañar, al igual que el ego, que ahora se coloca como acompañante y no como guía. En este año semilla 12 estamos reconociendo y conectando con nuestra esencia amorosa, que está vinculada al programa divino que reside en cada ser humano.
Nacemos de la fusión del amor y atracción de dos personas y se materializa en un cuerpo lleno de información de nuestros antepasados. Vamos creciendo y aprendemos a través de las emociones y a veces nos olvidamos del amor propio, del autocuidado que abandonamos para que nos quieran otras personas en las que ponemos nuestras intenciones, apegandonos a unos sentimientos que cuando nos falta el amor propio nos dañan.
Cuando el amor hacia un@ mism@ se hace más grande que las espectativas a que nos amen los demás, se produce un efecto que engrandece a los demás ya que al amarse un@ mism@ ama a los demás, aprendiendo a desapegarse y a aceptar el proceso de los demás y el propio. Ya es momento de vincularnos al amor que somos para dar frutos y compatirlos
Si deseas reconectar con tu amor, con tu amor incondicional a través de la alegría, la Risa es un excelente medio para reconocerte en mayor profundidad y amarte. Ven a conocerlo a través de un método transformador y divertido, único en su género, sólo tú puedes decidir transformarte ¡ven, te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la Risa! ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. La Risa te permite verte eternamente bell@ tal cual eres.
Desde mi verdad, con todo mi amor y respeto.
Agradezco que dejes tus observaciones a esta reflexión, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario