Sueño se lo pasaba por allá en lo alto, por las nubes jugando y jugando todo el día.
Una vez Sueño se dio cuenta que el no crecía como crecían sus amigos, además empezó a sentirse muy débil y poco a poco perdió sus ganas de jugar.
Un gran día, llegó un mensajero que llevaba consigo un maletín muy especial que contenía alimentos para así fortalecer y hacer crecer a Sueño.
Desde el mismo instante en que aquel mensajero llegó, Sueño empezó a sentirse mejor y mejor, ya que cada día aquel mensajero lo alimentaba con aquellos manjares. Muchos caldos de constancia con fuerza, platos muy nutritivos de voluntad y trabajo, postres echos a base de paciencia, fantásticos jugos hechos con decisión y lo más importante, lo trataba con mucha confianza.
Sueño creció y creció, y llegó a dejar de ser Sueño para convertirse en META y, claro que siguió jugando pero ya no por las nubes, sino aquí en la tierra, cada día conoció más mundos, mundos como la felicidad y la satisfacción, y un día no muy lejano, Meta dejó de ser Meta y se transformó en REALIDAD...
Autor desconocido
FUENTE: http://omnicaribe.blogspot.com.es/2009/07/una-vez-en-el-lugar-mas-hermoso-del.html
Este cuento nos recuerda que la abundancia externa es una manifestación de nuestra abundancia interna, en cierto nivel evolutivo decimos que estamos en abundancia cuando tenemos algo y estamos en carencia cuando algo nos tiene, válido para todos los aspectos de la vida. En niveles elevados de conciencia la abundancia es llamada felicidad o iluminación y es invariable de condiciones externas.
Potenciar nuestro trabajo interno para potenciar nuestra abundancia externa es más que acertado en el día de hoy, hacer meditación, yoga, leer libros espirituales, UN PROFUNDO EXAMEN DE CONCIENCIA es más que apropiado en este día.
Aprovechemos para solucionar cualquier tipo de problema económico financiero, recordemos que UN ADULTO CREATIVO ES UN NIÑO QUE HA SOBREVIVIDO, más allá de cualquier problema hay un aprendizaje, nunca perdamos la actitud de niño para trascender cualquier tipo de enseñanza con CREATIVIDAD.
Hoy transitamos el último tono de la onda encantada del niño interno, nos encontramos con la energía de la abundancia material y espiritual representada por la noche.
Si hicimos una buena conexión en la onda encantada del mono, la próxima onda encantada será más fácil de transitar.
Como tono cósmico nos invita a hacer el cierre de aprendizaje de la onda encantada, reconocer y aceptar que todo lo que tenemos o no tenemos en la vida fué otorgado por mérito ESPIRITUAL propio, agradecer este transito para no repetir la misma historia y de esta manera entregarnos a la evolución.
Hoy la enseñanza viene de la energía del Noche del Sincronario 13 lunas maya galáctico. Fuente del texto en este color: Tormenta lunar en Facebook
Imprescindible reservar cita. Contactar para reservar plaza al 627 809 748 o por mail bioptronenmadrid@gmail.com. Preguntar por Micaela
0 comentarios:
Publicar un comentario