Cada día tenemos mejores herramientas con las que sanar nuestros desequilibrios en la salud. El Reiki que durante años fue ignorado porque no se le considera un trabajo eficiente, empieza gracias al reconocimiento de la ciencia a conocer su implantación en Hospitales.
Todos sabemos que lo primordial para que se vaya difundiendo y se vaya utilizando es el cambio de nuestra mente.
Para aquellos que aún no lo conocen, sepan que lo sienta usted o no, el trabajo se hace. Yo desde que empecé a formarme como alumna de Reiki hasta que llegué a la Maestría, fui apreciando poco a poco como funcionaba. Es más, yo ya desde niña me quitaba el dolor de muelas con las manos. Y no estaba iniciada en aquel entonces.
Reiki es una más de las herramientas que tenemos para cuidarnos a nosotros y hacernos responsables de nuestra salud.
Desde aquí quiero dar las gracias a todas aquellas personas que en algún momento de su vida probaron a cuidarse desde las famosas llamadas medicinas complementarias y que tan buenos resultados han obtenido y les ha ayudado a evolucionar, estar más sanos y más comprometidos consigo mismos y con la sociedad.
ARTICULO SOBRE REIKI EN ESTADOS UNIDOS (este artículo esta copiado a continuación)
El gobierno de Estados Unidos reconoce el Reiki como medicina complementaria
- No es una religión, por lo cual no importan las creencias religiosas de la persona.
- El paciente no necesita “creer” en Reiki. Ni siquiera necesita saber el nombre de lo que está recibiendo. Reiki actúa independientemente de las opiniones o puntos de vista de la persona que lo recibe.
- No necesita equipos ni instrumentos, facilitando su uso en cualquier ubicación.
- No tiene ningún tipo de conflicto con fármacos o tratamientos, al contrario, suele reducir los efectos secundarios.
- No tiene contraindicaciones. Una sesión de Reiki no puede ser perjudicial.
- Un practicante de Reiki ético “nunca” debe emitir juicios sobre el estado de salud del paciente, ni sugerir cambios de medicación, ni entrar en temas relacionados con el tratamiento convencional que recibe un paciente.
0 comentarios:
Publicar un comentario