La comunicación hoy en día con la tecnología ha cambiado mucho. Antes la comunicación era cara a cara, luego llego la comunicación escrita, posteriormente telefónicamente y ahora via Internet.
Cada manera de comunicar al final es la misma si tenemos en cuenta desde donde hacemos esa comunicación. Se puede aprender con películas una comunicación diferente, si vemos más allá de lo superficial.
Viendo la película de "La mujer del predicador" hay una frase que el Ángel caracterizado por Denzel Whasington que mirando al cielo le dice a Dios:
"ya se que tienes un plan maestro, pero resulta difícil entenderlo" ( justo en la escena cuando se separan dos niños pequeños con una fuerte amistad, porque a uno de ellos le llevan a un hogar de acogida).
Estás son las cosas que merece la pena recordar a la hora de comunicar. Que siempre reine en ella: la fe, esperanza y alegría que sentimos ante acontecimientos que puedan llegar con tristeza, miedo o rabia para que al vivirlos siempre tengamos el saber valorar el amor y la alegría de quienes nos rodean y somos, sabiendo que desconocemos porque suceden las cosas y lo único que tenemos es la comunicación interna, que crea la externa.
La enfermedad, la muerte, la pérdida, el abuso, el engaño,... todos ellos son cambios, metamorfosis de un aprendizaje a otro y son comunicaciones llenas de enseñanzas.
Permitete soltar viejas ideas y patrones para que tu comunicación con tu lado divino sea plena. Si quieres hacerlo a través de la Risa, aprovecha para conocer mis talleres que mediante un trabajo psicofisico llegarás a conectar con tu alegría con plenitud y te aportará un crecimiento interior. ¡Ven, te espero para que aprendas a ejercitar la risa! ¡Esto no se explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. La risa es la comunicación de la alegría divina que hay en ti.
Agradezco que dejes tus observaciones a esta reflexión, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario