Desde mi verdad y con todo mi respeto, cuando escucho noticias sobre lo que esta aconteciendo me pueden asaltar muy facilmente los miedo y es cuando más me he de cuidar.
Tengo a mano un botiquín lleno de diferentes recursos para ayudarme a neutralizar el miedo (ya que el miedo baja el sistema inmunológico tanto o más que una enfermedad).
En este caso dispongo del versículo de Marcos 13:7 Y cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os alarméis; es necesario que todo esto suceda, pero todavía no es el fin.
Todo lo que acontece tiene un motivo, que se me escapa al entendimiento. Sin embargo, si se que mi tarea es darme cuenta de que todo lo que me pasa en la vida puede estar dominado por el ego. Es el gran enemigo a conocer a lo largo de mi vida, a través de los sentimientos, los pensamientos y el estado del cuerpo.
Si soy consciente en esos momentos donde me sabotea de sentir el amor, reinará en mi y daré la oportunidad que así suceda en quienes me rodean. Y el ego será vencido y podré decir ¡Aleluya!, ¡Aleluya!, ¡Aleluya!.
El conocimiento de mi misma me hace libre de elegir como vivir la vida. Juan 8:31-38: "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Cada segundo es un nacimiento a nuevas formas de expresar el amor. Lo veo facilmente en la naturaleza en el crecimiento o perecer de los que me rodea. El reino animal, vegetal y mineral está exento de ego y de ese aprendizaje. Siguen el ciclo natural de la vida de alimentarse para reproducirse, crecer y sobrevivir. Sin embargo, el ser humano tiene el reto de afrontar esto mismo a través del ego, y es aquí donde nos acercamos o alejamos del Creador. Por eso somos diferentes a los animales porque estamos en un planeta para un proceso evolutivo espiritual.
Soy un bebé con canas, con un corazón que late con el mismo entusiasmo que cuando era una niña. Qué juega con las misma energía pues recuerdo el versículo de Mateo 18:3: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos y cuando estoy alegre riendo, estoy sentada en el regazo del creador expresando su mejor creación.
¿Te has preguntado por qué estás en la Tierra?
Se tu mejor versión. Busca la tuya propia. Dios te hizo con unas cualidades diferentes a los demás y nos unio a través del amor para que todos pudieramos unirnos cuando fueramos amorosos, ya que no habría ningún tipo de distinción y el ego desaparecería. Ser tu mejor versión te enriquece a ti y a todos.
A cada minuto de tu vida, haz el milagro de:
* Emanar amor* Reír y hacer reír
* Cuidarte para cuidar a los demás sin esperar nada a cambio
* Rezar o recitar mantras desde el corazón
* Crear calidad de vida para ti y los demás
* Alimentarte con respeto, para cubrir tus necesidades y las de los demás
* Caminar por la Tierra observando las maravillas que te rodean y las internas
* Cantar y bailar lo que sientes en ese momento y deseas compartir
* Hablar si tus palabras son de respeto y amor
* Callar cuando sientas que las palabras que vas a decir están faltas de las 3 verdades de Sócrates: ¿Estoy segura de que lo que voy a decir es cierto? ¿Lo que voy a decir nutre? y ¿Es necesario decirlo?
* Respirar y sentir que eres un regalo
* Agradecer quien eres, lo que te rodea y lo que tienes
* Ser
¡Bendiciones!
Agradezco que dejes tus observaciones a este texto, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
Puedes recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes ir a donde pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRONICO (arriba a la derecha) verás que hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la subcripción al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.
Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches más abajo en un símbolo como este de la derecha, para que el G+1 blanco, se cambie en G+1 rojo.
Si te resuena lo que has leído y quieres ayudar a otras personas con la experiencia de estas palabras, te lo agradezco.
¡¡Gracias, gracias, gracias!!