- Se sentó a la orilla de un camino y de manera natural, entró en éxtasis.
Estaba en tan elevado estado de consciencia que se encontraba ausente de todo lo circundante. Poco después pasó por el lugar un ladrón y, al verlo, se dijo:
“Este hombre, no me cabe duda, debe ser un ladrón que, tras haber pasado toda la noche robando, ahora se ha quedado dormido. Voy a irme a toda velocidad no vaya a ser que venga un policía a prenderle a él y también me coja a mí”.
Y huyó corriendo.
No mucho después, fue un borracho el que pasó por el lugar. Iba dando tumbos y apenas podía tenerse en pie. Miró al hombre sentado al borde del camino y pensó:
“Éste está realmente embriagado. Ha bebido tanto que no puede ni moverse”.
Y, tambaleándose, se alejó.
Por último, pasó un genuino buscador espiritual y al contemplar al yogui, se sentó a su lado, se inclinó y besó sus pies. Se quedó un rato a su lado meditando.
Fuente: http://www.shurya.com/cuento-el-yogui-errante/
La enseñanza del sello del Espejo del Tzolkin esta presente en este cuento y nos habla de que somos el reflejo del universo, a partir del orden interno que establecemos el externo y viceversa, dos aspectos de la misma energía en donde la imagen se refleja Sin Fin, en un bucle infinito. Si te atreves a mirar al mundo que te rodea, verás todo lo que necesitas hacerte consciente para dejar de verlo reflejado a tu alrededor o de potenciarlo.
Desde mi verdad y con todo mi amor y respeto.
Agradezco que dejes tus observaciones a este cuento, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
Puedes recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes ir a donde pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRONICO (arriba a la derecha) verás que hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la subcripción al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario