La vida es un contínuo espejo. Nos relacionamos con personas con las que previamente hemos creado un vínculo que suele ser observar como es físicamente, como viste, su color de piel, sexo, edad, clase social, estudios, creencias, idioma... y la mayor parte de esas veces estamos prejuzgando inconscientemente si nos interesa ese compartir.
Si algo he aprendido es que en aquello que pones tu energía externamente, resuena con lo que llevas dentro. Por eso es tan importante ser conscientes de que hacemos cada día, con quién nos relacionamos, que hablamos, como comemos, como utilizamos nuestro tiempo de ocio...
La vida te da regalos cuando tú te los das internamente. La vida es amor, si tú te amas internamente, la vida es prosperidad si eres generoso/a contigo.
Si sientes que quieres volver a mirarte al espejo para verte riendo, jugando, disfrutando y reconectando con tu alegría en mis talleres trabajamos con la Risa fe una manera especial con el toque que necesitas para crear magia dentro de ti. Sólo tú puedes crear tu realidad con tus cualidades y dones. Ven te llevaré de la mano al mundo de poder que da la Risa. ¡Ven, te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la Risa! ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. Fusiono dinámicas de la Risoterapia y el Yoga de la Risa, con ejercicios teatrales desde el disfrute y el juego con una base de inteligencia emocional y psicología positiva donde los valores que trabajamos son empoderar y nutrir a la persona. La Risa es la chispa que produce la magia en tu interior para crear en el momento presente felicidad.
Desde mi verdad, con todo mi amor y respeto.
Hoy quiero compartir con vosotros un vídeo que va muy asociado a la energía de hoy. El cambio de la Tierra empieza con cada uno de sus habitantes.
Agradezco que dejes tus observaciones a este cuento, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
Puedes
recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes
ir a donde
pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRONICO (arriba a la derecha) verás que
hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el
botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por
tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la
subcripción
al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.
Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches más abajo en un símbolo como este de la derecha, para que el G+1 blanco, se cambie en G+1 rojo. ¡¡Gracias!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario