La Risa siempre es transformadora, como lo es la Tormenta. Reír siempre aporta vida. Sonreír aporta belleza. Y todo ello son expresiones de la alegría. Para saber apreciar la alegría en su máximo esplendor, desde mi experiencia y mi realidad hemos de saber ver en la tristeza (los problemas, las crisis, las depresiones... que quedaron sin resolver) a la fuente de la alegría que esta taponada y que pide a gritos volver a emanar.
Cuando dicen que cuando veas las barbas del vecino pelar, pon las tuyas a remojar ten en cuenta que es en ese momento donde es fundamental que seas consciente de a que nivel esta: tu alegría, tu optimismo, tu fortaleza... ya que dependerá de ello que estés preparado para afrontar lo que pudiera llegar sin preocuparte y si ocupándote.
Para ello todas las personas traemos de nacimiento la Risa para que a nivel interno la propia Risa nos de todo lo que necesitamos para entre otras cosas bajar el nivel de cortisol y así poder estar más relajados ante los problemas.
Si quieres aprender a reír sin necesidad de chistes ni de humor, si quieres aprender desde la psicología positiva y desde tu empoderamiento, ¡ven, te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la
Risa! ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia.
Fusiono dinámicas de la Risoterapia y el Yoga de la Risa, con ejercicios
teatrales desde el disfrute y el juego con una base de inteligencia emocional y
psicología positiva donde los valores que trabajamos son empoderar y nutrir a
la persona. La Risa es la herramienta que es capaz de ver el Sol en plena tormenta. ¡La decisión de cambiar lo que ves es tuya! Toma mi mano y ven a vivir esta experiencia.
Desde mi verdad, con todo mi amor y respeto.
Agradezco que dejes tus observaciones a este cuento, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.


No hay comentarios:
Publicar un comentario