Pages - Menu

PARA TU INTERES

26/12/17

CUENTO "EL FALSO MAESTRO" con vídeo

Era un renombrado maestro; uno de esos maestros que corren tras la fama y gustan de acumular más y más discípulos. En una descomunal carpa, reunió a varios cientos de discípulos y seguidores. Se irguió sobre sí mismo, impostó la voz y dijo:
-Amados míos, escuchen la voz del que sabe.

Se hizo un gran silencio. Hubiera podido escucharse el vuelo precipitado de un mosquito.

-Nunca deben relacionarse con la mujer de otro; nunca. Tampoco deben jamás beber alcohol, ni alimentarse con carne.

Uno de los asistentes se atrevió a preguntar:
-El otro día, ¿no eras tú el que estabas abrazado a la esposa de Jai?

-Sí, yo era -repuso el maestro.

Entonces, otro oyente preguntó:
-¿No te vi a ti el otro anochecer bebiendo en la taberna?

-Ése era yo -contestó el maestro.

Un tercer hombre interrogó al maestro:
-¿No eras tú el que el otro día comías carne en el mercado?

-Efectivamente -afirmó el maestro. En ese momento todos los asistentes se sintieron indignados y comenzaron a protestar.

-Entonces, ¿por qué nos pides a nosotros que no hagamos lo que tú haces?

Y el falso maestro repuso:
-Porque yo enseño, pero no practico.



Este cuento nos habla de que cada alma debe saber seguir las pistas para alcanzar a su propio maestro ya que sino encontraremos maestros que compartirán las semillas divinas de otros sin que le lleguen su sanación al estar exento de asumir riesgos y explorar sus consejos en primera persona.
También nos recuerda que somos voluntari@s para asumir mil y un personajes en está vida hasta que alcanzamos aquél que encaja con nuestro sentir y nadie nos podrá decir que nuestras palabras están vacías de actos que las acompañen.

En esta reflexión está la enseñanza de la energía del sello de la Tierra del Tzolkin (calendario 13 lunas).


Desde mi verdad y con todo mi amor y respeto. 

Agradezco que dejes tus observaciones a esta reflexion para que me ayudes a seguir creciendo, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios. Un comentario a mi WhatsApp es de agradecer y poner ese comentario en el blog me ayuda mucho más.
 

Puedes recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes ir a donde pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRONICO (arriba a la derecha) verás que hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la subcripción al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.


Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches más abajo en un símbolo como este de la derecha, para que el G+1 blanco, se cambie en G+1 rojo. ¡¡Gracias!! 

FUENTE:
Anónimo Hindú

No hay comentarios:

Publicar un comentario