Os pido que os unáis a mí con vuestros rezos, oraciones, pensamientos, visualizaciones y meditaciones para enviar luz a cerca de 270 almas que ayer fueron asesinadas por personas que les falta más amor y tienen miedo. Porque al igual que tú y que yo, cada día se levantaban cuidando de sus seres queridos, procuraban cuidar la Tierra, cuidarse a sí mism@s, vivir en paz y armonía dando lo mejor de sí mism@s.
Te agradezco que los tengas más presentes que lo que hacen los medios que nos comunican de dónde vives que ponen la noticia en el montón, cuándo si hubiera ocurrido en España lo pondrían en la cabecera y a todas horas, además de hacer programas especiales.
Despierta y haz que el pueblo, entre el pueblo se cuide, ya que somos iguales en nuestro caminar diario. Construimos casas, empresas y países aunque no los dirijamos.
Una vida tiene el mismo valor en mi corazón independientemente si nacio dónde yo nací, profese unas ideas o practique una religión diferente a la mía. En las diferencias aprendemos a ser más humanos. Y es necesario buscar una forma de apoyarnos entre nosotr@s que nos lleve a crear una sociedad de paz y bienestar.
Si tu sentir es este, observa como miras, hablas y tratas a personas que tienen un sexo, nacimiento, estatus social, creencias religiosas, políticas, deportivas, filosofía de vida,... diferente al tuyo, ya que todo empieza por mi, aceptando aquello que me hace ser irrespetuos@, agresiv@, dictador/a, ... para observar dónde tengo miedo y falta de amor. Nadie me va a quitar nada porque sólo tengo un cuerpo desnudo con el que nací y a la hora de morir me lo llevaré liviano con los momentos de alegría y bienestar vividos (véase esté cuento, el verdadero tiempo vivido) o denso y pesado porque me voy desnudo y con falta de amor hacia mí y de los demás.
Hoy escribo esto por la noticia de estás muertes que hago extensible a todos los sucesos dónde hay una muerte violenta. Cada vez que un ser sufre, yo también lo siento y el daño que recibe, yo también lo recibo. Porque mi cuerpo es parte de la Tierra y todos los seres juntos formamos una sola Tierra. Sí cuando veas a un ser que sufre sigues adelante sin hacer algo para ser diferente a aquellas personas que lo propiciaron y alimentan, ten en cuenta que empiezas a parecerte a ell@s y sólo tú puedes cambiarlo.
La vida es un constante cambio, dónde nunca está la balanza en equilibrio porqué sin problemas dejamos de aprender y crecer. Se trata de aceptar que soy mi mejor versión con lo que soy Ahora, por tanto amarte, respetate y acepta quién eres sabiendo que cada día caminas para seguir aprendiendo y sentirte mejor en la vida para compartirlo con los demás.
Agradezco que dejes tus observaciones a este post, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
Puedes recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes ir a donde pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRONICO (arriba a la derecha) verás que hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la subcripción al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario