Pages - Menu

PARA TU INTERES

10/9/17

CUENTO "EL MAGO DEL AMOR"

Había una vez una mujer que andaba buscando el Amor verdadero. Cansada de no encontrarlo, se fue a ver a un mago que vivía en una cabaña en el bosque quien le dijo:
-Hermosa mujer, para atraer el Amor primero necesitas un corazón, no puede ser cualquier corazón, ha de ser el tuyo. Así, coge las llaves de tu corazón, abre la puerta y observa todos y cada uno de los sentimientos y emociones que hay en ti.
Primero busca las emociones y sentimientos que te producen malestar y te quitan energía como la rabia, el odio, la envidia, la tristeza, el miedo, la vergüenza, la impotencia...
Coge una lima del grosor acorde con el volumen de tu emoción, cierra los ojos, mira dentro de ti y empieza a limar la rabia, luego el odio, puedes ayudarte de un hoponopono: "lo siento, perdón, gracias, te amo", y vas repitiéndolo varias veces hasta que sientas que la rabia y el odio ya han desaparecido. Puedes también escribir una carta a la persona o personas que te despiertan esa rabia y odio e incluso si te atreves y es posible llámales por teléfono para que a través del perdón mútuo puedas aliviar esa rabia y odio que guardas aún en tu corazón como una reliquia porque a veces el ego y el orgullo nos empujan a seguir alimentándolos. 
Luego reconcíliate con la envidia, mírate con los ojos del amor, la gratitud y la compasión y observa toda la belleza que hay en ti y ya no tendrás que envidiar fuera lo que ya tienes a raudales dentro de ti.
Ahora abraza tu tristeza, dale las gracias por reconfortarte en los malos momentos, dile que te presente a su hermana la alegría y las tres os cogéis de la mano y os ponéis a bailar y a reir. Cada vez que te sientas triste vete a bailar con ellas de nuevo y transforma así tu energía. Y, poco a poco, reconcíliate con el miedo, recuerda que donde está el miedo está también la valentía, acéptate sin vergüenza que es hija de la culpa, nadie te juzga, sólo tu juez interior y afronta los obstáculos de la vida con determinación y dejarás de sentirte impotente porque habrás actuado.
Ahora coge unos tronquitos de madera natural que te recuerden tus raíces con la Tierra y, construye con ellos una nueva puerta para tu corazón. Píntala de colores alegres y dibújale flores y todo aquello que te conecte con la naturaleza. Limpia bien todos y cada uno de los rincones de tu corazón de toda energía negativa.
Ahora coge pétalos de rosas rojas y échalos en tu corazón, para aromatizarlo con su olor y para recordarte del color rojo de la sangre de la guerrera espiritual que hay en ti y que lucha cada día para sobrevivir y ser feliz, el rojo es también el color de la intensidad de la vida. Seguidamente, coge pétalos de rosas amarillas y cubre tu corazón con ellos, ten en mente la fuerza del Sol y sus rayos que te calientan y te dan luz para vivir, en cada pétalo amarillo está la luz del Sol. Ahora coge pétalos de rosas azules y, espárcelos por tu corazón para acordarte que eres inmensa como el cielo. Coge también pétalos de rosas verdes para no olvidarte que formas parte de la Naturaleza y que en todo hay una chispa de esperanza. Y finalmente, coge pétalos de rosas blancas y cubre tu corazón recordando la pureza que hay en ti, esa niña que siempre te acompaña en tu interior, háblale con dulzura, escucha sus deseos y necesidades, ella sabe muy bien lo que te sana.
Ahora necesitas música. Ponte a escuchar tu canción preferida y si no se te ocurre ninguna puedes cantar este ícaro:
-"Ábrete corazón,
Ábrete sentimiento,
Ábrete entendimiento,
Deja a un lado la razón y
deja brillar al Sol,
escondido en tu interior.
Es tiempo ya, ya es ahora.
Ábrete corazón y recuerda,
como el espíritu cura,
como el Amor sana,
como el árbol florece y
la vida perdura".
Entonces el mago del Amor añadió:
-Ya tienes todo para preparar tu corazón para recibir el Amor verdadero. Y cuando alguien llame a las puertas de tu corazón pregúntale sin miedos:
-¿Has limpiado tu corazón para mi?
Si te responde que sí, entonces susúrrale con dulzura a su corazón:
-Ven, entra cariño y te mostraré el jardín de mi corazón y todas mis flores, las he estado cuidando y regando con delicadeza para ti. Te estaba esperando.
Me abro a mi para entregarme a ti desde el Amor y habiendo sanado mis heridas, en ellas ahora sólo hay rosas para ti.
Entonces, aquella mujer le dio las gracias al mago del Amor, extendió sus brazos mirando al Sol mientras cantaba exultante de alegría:
-"Sol de mi corazón ilumina con todo tu amor.
Amor Universal, Amor incondicional. "

Autora Carmina Vallverdú del Olmo

FUENTE: Pincha aquí para ir al origen del cuento

En este cuento se nos muestra que tenemos mucha ayuda para conectarnos con el amor que viene de nuestro corazón. Reconectando a través de nuevas maneras para volver a vibrar desde el amor. Además pondrás experimentar la vibración del amor de las personas según tu proceso evolutivo. Sabes que ser fiel a tus sentimientos te permitirá proyectar lo mejor de ti y alejar el pesar o la tristeza que están ausentes de amor. Para ello necesitas ver dónde están los patrones que te alejan del amor de las personas que aparecen en tu vida. Porque la falta de amor genera los actos que reflejan esa percepción en tu vida. 
Tus sentimientos te hablan de la necesidad del amor en tu vida y por tanto, dejar de juzgarlos. Pues todo aquello en lo que te juzgues es donde falta el amor en ti y deben ser iluminados. Si te permites ser feliz internamente, volverás a sentir la naturaleza del amor brillar en ti, ya que tu cuerpo te permitirá escuchar a tu corazón cuando sea necesario sabiendo que es necesario guardar en tu corazón las transformaciones que has recibido a través de esas emociones sanadas a través de la alegría y el amor.

En este cuento esta la enseñanza del sello del Perro del Tzolkin.


Agradezco que dejes tus observaciones a este cuento, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios. 


Puedes recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes ir a donde pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRONICO (arriba a la derecha) verás que hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la subcripción al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.

Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches más abajo en un símbolo como este de la derecha, para que el   G+1 blanco, se cambie en G+1 rojo¡¡Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario