Al comienzo de cada nuevo día una herramienta que podemos utilizar es la Risa para que ilumine cualquier situación que se nos pueda presentar a lo largo del día.
Los beneficios de la Risa los califico personalmente como iluminadores y llenos de amor. Quienes practican a diario y de forma habitual la Risa, saben que cada vez que rie se desmenuzan los supuestos problemas y que ven otras alternativas con el tiempo y deja después de reír: paz y bienestar. Sensaciones fundamentales en cualquier situación que se nos pueda presentar en la vida para resolver problemas en el trabajo, los estudios, las relaciones o a nivel personal.
Lo más sanador que disponemos en la vida es el auto cuidado con amor y respeto y hoy se nos abre la posibilidad de ser conscientes de porque el ser humano tiene la Risa desde que nace y que hace con esta herramienta que tantos beneficios aporta al cuerpo, que puedes practicar estando tumbado, sentado o de pie y que tu salud agradece a muchos niveles.
Ama tu cuerpo con alegría es el mensaje que para mi trae la Risa.
Si quieres saber como empezar, ¡ven, te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la Risa! ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. Fusiono dinámicas de la Risoterapia y el Yoga de la Risa, con ejercicios teatrales desde el disfrute y el juego con una base de inteligencia emocional y psicología positiva donde los valores que trabajamos son empoderar y nutrir a la persona. La Risa la puedes utilizar siempre va contigo a todos los lugares, sólo tienes que quitarle el polvo y brillará.
Desde mi verdad, con todo mi amor y respeto.
Agradezco que dejes tus observaciones a este cuento, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.


No hay comentarios:
Publicar un comentario