Pages - Menu

PARA TU INTERES

16/6/17

“AmaNacer” es la semilla que nos recuerda que somos pura luz

Cuando nacemos nuestros progenitores tienen ya un nombre para nosotros/as para recordarnos que somos únicos e irrepetibles, pues incluso cuando hay un parto múltiple se nos diferencia con un nombre diferente aunque seamos gemelos/as.
Desde ese momento ya empieza a generarse en nosotros/as la información de que con nuestras características, dones y potenciales vamos a llegar a ser diferentes en la vida.
Hay un error muy común que es pretender que los/as hijos/as se dediquen a las profesiones de éxito de sus progenitores o que aquello que ellos no pudieron llevar a cabo lo haga la descendencia y es un error que pagaran todos con la infelicidad, pues las expectativas de todos ellos se verán trucadas.
Cada ser humano dispone de un cuerpo con unas características y gracias a ello, somos capaces de hacer en la vida realidades distintas y enriquecer al ser humano y a lo que nos rodea. Tenemos que tener en cuenta que allá donde pongamos nuestra intención hemos de hacer crecer nuestros dones sabiendo que haremos algo que algunos llaman magia para crear un bien común para todos los seres vivientes. Somos semillas de luz que cuando conectamos con el aquí y el ahora y nos permitimos ser, somos lo mejor que se nos puede pedir y eso ayudará y apoyará.

Si deseas que tu semilla se fortalezca te acerco a través de un proceso de conexión con tu esencia a través de la Risa para que sólo seas tú. ¡Ven, te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la Risa! ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. Fusiono dinámicas de la Risoterapia y el Yoga de la Risa, con ejercicios teatrales desde el disfrute y el juego con una base de inteligencia emocional y psicología positiva donde los valores que trabajamos son empoderar y nutrir a la persona. La Risa es una semilla que siempre da frutos prósperos y en abundancia.
 
Desde mi verdad, con todo mi amor y respeto.

Agradezco que dejes tus observaciones a este cuento, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.



Puedes recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes ir a donde pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRONICO (arriba a la derecha) verás que hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la subcripción al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.
 
Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches más abajo en un símbolo como este de la derecha, para que el G+1 blanco, se cambie en G+1 rojo. ¡¡Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario