En algún punto de nuestra vida nos podemos encontrar con un desequilibrio a nivel físico, emocional o psicológico. Esos desequilibrios nos hablan de una falta de armonía hacia el respeto o reconocimiento hacia nosotros/as mimos/as.
Son tantas las veces que se nos escapa porque hemos enfermado, que siempre tenemos que cuidar lo máximo posible nuestra alimentación, nuestro tiempo de descanso del cuerpo (dormir, reposo), que vemos, oímos, hablamos y pensamos...
El cuerpo humano es un mundo aún por descubrir de como funciona. Es maravilloso todas las oportunidades que nos da para que una vez que hemos tropezado con una piedra tengamos la oportunidad de curarlo con mimo, amor, respeto y paciencia.
A mi me gusta mucho recordarme cada día lo importante que son las palabras que me digo para nutrirme. Algunos dirían que no tengo abuela y la verdad es que nadie me conoce como yo misma, por tanto, soy la persona más adecuada para sanar mis heridas.
Además es fundamental reconocer que tenemos todas las herramientas para sanarnos. Eso implica aprender de los tropiezos en las piedras y de que internamente nuestro cuerpo esta preparado para que mediante las palabras, pensamientos y visualizaciones creemos una realidad equilibrada. ¡Todo un reto que es posible!
Si quieres fortalecer todo tu cuerpo como una herramienta más a todo lo que ya tienes para empoderar tu propia naturaleza, conoce el trabajo que realizo para conectarte con tu alegría o fortalecerla ya que es muy importante sentirnos con optimismo y alegría en cada paso que damos en la vida. ¡Ven,
te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la Risa! ¡Esto
no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia.
Fusiono dinámicas de la Risoterapia y el Yoga de la Risa, con ejercicios
teatrales desde el disfrute y el juego con una base de inteligencia
emocional y psicología positiva donde los valores que trabajamos son
empoderar y nutrir a la persona. La sanación comienza cuando te haces responsable de tu vida y de tu propio cuidado.
Desde mi verdad, con todo mi amor y respeto.
Agradezco que dejes tus observaciones a esta reflexión, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
Puedes
recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes
ir a donde
pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRONICO (arriba a la derecha) verás que
hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el
botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por
tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la
subcripción
al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.
Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches más abajo en un símbolo como este de la derecha, para que el G+1 blanco, se cambie en G+1 rojo. ¡¡Gracias!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario