Aquel que bendice a otro, lo primero que hace es ser bendecido a si mismo/a por si mismo/a. Ello se debe a que el cuerpo cuando empieza a pensar, decir o crear acciones donde hay amor, fe, esperanza y alegría empieza a cambiar la composición del cuerpo y entra en otro estado. Sin ser médico, ni enfermera, he leído o escuchado a personas que si lo son y la verdad es que nuestro cuerpo es un mundo por descubrir. Lo que sucede es que como enseñarnos que somos capaces de crear lo inimaginable se nos a hecho creer que no se puede vivir mejor sin tener dinero, pareja y/o posición social. Cuando la verdad es que la salud de nuestro cuerpo y nuestra mente empieza por nuestros pensamientos, palabras y acciones que van en contra de nosotros/as mismos/as y de los demás.
Por ello hoy en el día de Navidad quiero nuevamente bendecirte, te conozca o no te conozca, estamos unidos hacemos cosas que llegan a más personas de lo que podemos imaginar. El planeta es muy grande y sin embargo nuestras acciones como Papa Noel, nos pueden hacer llegar como regalos al otro lado del planeta.
Tómate un tiempo para bendecir quien eres, de donde vienes, lo que eres, con quien lo compartes, a quien se lo debes, lo que tienes, lo que creas, quien te acompaña y apoya, tus retos, tus montañas, tus logros, lo que sientes... y verás que al hacerlo de manera habitual tu vida empezará a obrar eso que llaman milagros y será lo que viniste a ser, la obra del Creador perfecta que expande todo el amor que trajo para esta vida y así ser la presencia del Creador en la Tierra.
Posa tu mirada en aquello que te rodea y bendícelo para que con el tiempo en aquello que te hace llorar, sufrir, entristecer.. veas el amor que hay para que se obre el milagro de SER.
¡Bendiciones!
Hoy y siempre para ti y para mi, bendigo:
✨Que tu corazón vuele libre allá donde te lleve tu esencia
✨Que tus manos obren los milagros de corazón
✨Que tu olfato te recuerde que el miedo te roba el amor
✨Que tu cuerpo te lleve al bienestar global
✨Que tu oído preste atención a las maravillas de la vida, y busque que aquello que le falte amor, vivirlo con respeto
✨Que tus posesiones sean las justas para vivir en plenitud en vez de vivir atado a un trabajo que te roba tiempo de poder ser y compartir con los demás y contigo tu tiempo y presencia
✨Que tus alimentos sean las bendiciones del trabajo de otros
✨Que aquello que obres sea alimento para otros
✨Que tu bondad sea infinita
✨Que tu compasión empiece contigo y siga con los demás
✨Que tus palabras lleven vida y tu silencio amor
✨Que allá donde estés seas consciente de que eres un regalo y obres en armonía
Por ello, se la obra perfecta de amor para la que fuiste creado.
¡Bendiciones!
Agradezco que dejes tus comentarios a este escrito, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios. Además te agradezco el tiempo que le has dedicado a la lectura de esta interesante actividad que hace el cuerpo cuando bosteza.
Si te ha gustado este post, puedes suscribirte para recibir un mail cada vez que publico algo nuevo. Para ello, debes ir a donde pone SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO (arriba a la derecha) verás que hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la suscripción al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario