Recuerda la presencia de Dios en este día
Dios siempre es un amigo, padre y compañero.
Le podemos sentir a través de las personas que están en nuestras vidas y así podemos hacerle de carne y hueso.
Por ello, te regalo estás palabras y la creación de lo que significan:
* Que la presencia de la divinidad esté presente en el día de tu cumpleaños a través de tus seres queridos para que converses y compartas tu grandiosidad.
* Una comida sana para nutrir el cuerpo y alma con aquellos seres a los que amas y te aman valorando cada alimento por lo que aporta
* Una ropa confortable que te recuerde el amor que Dios pone en los animales que dan su vida para darte lo mejor de ellos y en las manos que lo hacen posible
* Una armonía que te recuerde que eres hija de Dios y que tu presencia es un regalo
* Unas actividades que aporten ocio y bienestar para saber que eres merecedora de prosperidad y abundancia con alegría
* Un cuerpo que recoge experiencias y transita por emociones que te llevan a aprender, crecer y avanzar * Un reconocimiento al proceso de vida que llevas y a todo lo que aún puedes hacer
Dios lo es todo en esta vida y nos recuerda que la dualidad salió del uno y es este uno el que aporta la felicidad.
Bienvenido/a al uno y a saber que hoy todos los seres humanos y los de los reinos animal, vegetal, mineral, mágico y angelical sabemos de tu presencia en la Tierra y te queremos agradecer tu generosidad en encarnar en la Tierra para hacer una labor que sólo tú puedes hacer a la perfección para toda la humanidad y la Tierra.
Bendiciones ❤
He aprendido que toda persona es merecedora de bendiciones.
Yo no soy mejor que tú, ni tu eres mejor que yo.
Que una persona viva dedicando su vida a Diós y otro la dedique a hacer dinero, tampoco implica que uno sea mejor que otro.
Qué realices un trabajo mayor o menor tampoco implica que la importancia de los trabajos nos hagan más importantes todos los trabajos son necesarios e importantes para vivir en comunidad y armonía.
Ni siquiera una persona que vive en libertad implica que cumpla las leyes divinas más que una persona que está en la cárcel.
Siempre es el libre albedrío y como lo utilizamos el que nos lleva a dejar huellas en la vida a través de los frutos de la siembra que hemos hecho a lo largo de cada día de nuestra existencia.
Dedicado especialmente a Mayka que gracias a su labor de conectar con los ángeles me está aportando vivencias inimaginables. Eternamente agradecida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario