El pianista Vladimir Horowitz cuenta sobre una vez que tocó una composición contemporánea disonante para un auditorio privado. Cuando hubo terminado, alquien le preguntó:
– No logro entender el sentido de esta composición, Mr. Horowitz. ¿Podría explicarlo, por favor?
Sin proferir una palabra, Horowitz tocó de nuevo la composición mientras miraba a quien había hecho la pregunta y le decía:
– ¡Eso es lo que significa!
Este cuento nos muestra que hay personas a las que les es difícil comprender lo que escuchan pues le falta el conocimiento y experiencia que aporta la magia de la música. Ya que siempre una pieza musical aporta un sinfín de información que sobrevoló una situación y creo una obra de arte. Y a la vez podemos volver a tocar la para aportar nuestra sabiduría para quién quiera intentar conocer su mensaje. Cerrándose así el ciclo que de muestra cómo es la educación: paciencia, respeto y amor.
En este cuento está la enseñanza de la energía del sello de la Semilla Tzolkin (calendario 13 lunas).
En este cuento está la enseñanza de la energía del sello de la Semilla Tzolkin (calendario 13 lunas).
Desde el Tolzkin en todo este año 2018, estaremos influenciados por la energía de transformación creativa de la noche, sino leíste el cuento de esta energía aquí te dejo el enlace para que lo leas (pincha aquí para leerlo)
Puedes recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes ir a donde pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRONICO (arriba a la derecha) verás que hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la subcripción al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.
FUENTES:
AUTOR: Anónimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario