Una vez que conducía mi automóvil desde mi trabajo hacia mi casa, me detuve para ver un juego de béisbol de las pequeñas ligas, que se estaba jugando en un parque cercano a mi casa.
Cuando me estaba sentando en la banca de la línea de la primera base le pregunté a uno de los niños cual era el marcador:
"Estamos abajo 14 a 0" me contestó con una sonrisa.
"¿En serio?.
Le pregunté:
"Tengo que admitir que no pareces estar muy desanimado".
"¿Desanimado?" dijo el niño con una cara de confusión, "¿por qué debo estar desanimado? Aún no hemos tenido turno al bate.
Esta anécdota podríamos haberla vivido cualquiera de nosotros. Son unos momentos llenos de mucho aprendizaje de la mano de la inocencia y las ganas de jugar de un niño la que nos muestran el verdadero camino y el empoderamiento natural con el que nacemos, pues a esas edades es cuando somos fieles a nosotros mismos y jugamos en equipo nutriendo, sabiendo que tienen toda la energía para transformar la situación.
En esta anécdota está la enseñanza de la energía del sello del Mono Tzolkin (calendario 13 lunas).
Desde el Tolzkin en todo este año 2018, estaremos influenciados por la energía de transformación creativa de la noche, sino leíste el cuento de esta energía aquí te dejo el enlace para que lo leas (pincha aquí para leerlo)
Puedes recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes ir a donde pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRÓNICO (arriba a la derecha) verás que hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la suscripción al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario