Pages - Menu

PARA TU INTERES

3/2/18

CUENTO "LOS PANTALONES O LA NOVIA" de Anthony de Mello

Una dependienta le vendió unos pantalones de un amarillo rabioso a un muchacho que parecía encantado con su compra. 
Al día siguiente volvió el muchacho diciendo que quería cambiar los pantalones. El motivo: “No le gustan a mi novia”. 
Una semana más tarde regresó de nuevo, todo sonriente, a comprar otra vez los dichosos pantalones. “¿Ha cambiado su novia de opinión?”, le preguntó la dependienta. 
“¡No!”, respondió el joven. “He cambiado yo de novia”.

En este cuento se nos muestra que hemos de aprender a dejar de guiarnos por los cuestionamientos de los demás. Para aprender a cuestionarnos a nosotros mismos. Pues sino la felicidad se nos escapará porque haremos lo que nos dicen los demás.
Ser consciente de que disponemos de la voluntad de vestir cómo nos gusta, nos da fuerza para evaluar que hay veces que necesitamos soltar relaciones que nos impiden ser prósperos porque nos impiden ser nosotros mismos y eso implica que nos impide desarrollarnos. 

En esta fábula  está la enseñanza de la energía del sello del Guerrero  Tzolkin (calendario 13 lunas).

Desde el Tolzkin en todo este año 2018, estaremos influenciados por la energía de transformación creativa de la noche, sino leíste el cuento de esta energía aquí te dejo el enlace para que lo leas (pincha aquí para leerlo)

Desde mi verdad y con todo mi amor y respeto. 

Agradezco que dejes tus observaciones a este cuento, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
 

Puedes recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes ir a donde pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRONICO (arriba a la derecha) verás que hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la subcripción al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.

Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches más abajo en un símbolo como este de la derecha, para que el G+1 blanco, se cambie en G+1 rojo. ¡¡Gracias!! 

FUENTES:
AUTOR: Anthony de Mello

No hay comentarios:

Publicar un comentario