Un tiempo atrás, mi mujer ayudó a un turista suizo en la zona de Ipanema, que decía haber sido víctima de ladronzuelos. Hablando un pésimo portugués con acento extranjero, afirmó estar sin pasaporte, dinero ni lugar para dormir.
Mi mujer le pagó un almuerzo y le dio el dinero necesario para que pudiera pasar la noche en un hotel hasta ponerse en contacto con su embajada, y se fue.
Días después, un diario de la ciudad informaba que el tal “turista suizo” era en realidad un sinvergüenza muy creativo, que fingía acento extranjero y abusaba de la buena fe de las personas.
Al leer la noticia, mi mujer se limitó a comentar: «Eso no me impedirá seguir ayudando a quien pueda».
Esta acción realizada desde el amor incondicional nos muestra los lazos que tiende esta mujer hacia este hombre para que ambos trabajen sus emociones. Quizás para uno sea un medio de ganarse la vida embaucando a la gente solidaria y para otro sea la forma de medir su generosidad con lo que tiene para que esa energía que es el dinero le llegue con la carga energética y amorosa con que lo da para que así alcancen ambas partes (si es el momento) llegar a ver que sólo un@ mism@ puede ser su mejor versión siempre independientemente de la otra parte y que la sabiduría de mi corazón me llevará a contactar con otro ser a través de unas monedas si es la forma necesaria para llevar amor, abundancia y sabiduría. Estar al servicio significa que somos un canal que da sin cuestionar si esta bien o mal lo que hacemos.
En esta historia está la enseñanza de la energía del sello del Perro Tzolkin (calendario 13 lunas).
En esta historia está la enseñanza de la energía del sello del Perro Tzolkin (calendario 13 lunas).
Desde el Tolzkin en todo este año 2018, estaremos influenciados por la energía de transformación creativa de la noche, sino leíste el cuento de esta energía aquí te dejo el enlace para que lo leas (pincha aquí para leerlo)
Puedes recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes ir a donde pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRONICO (arriba a la derecha) verás que hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la subcripción al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.
FUENTES:
AUTOR: Paulo Coelho
No hay comentarios:
Publicar un comentario