Cuando los Argonautas pasaron en su nave por el sitio fatal, las sirenas cantaron para atraerles; pero Orfeo cantó con más dulzura y las eclipsó con los acentos de su lira. Y, como según tenía dispuesto el destino, la vida de las sirenas debía cesar en el momento que alguien escuchara sus cantos sin sentir el hechizo que estos producían, se precipitaron al mar y quedaron convertidas en rocas.
Este cuento nos muestra que liderar nuestra vida nos aporta fuerza y consciencia para trabajar las emociones para así transformar el infierno que crean las emociones, en el paraíso (gracias a haber conseguido plasmar en nuestros actos nuestra dulzura que nos conecta con nuestra divinidad).
Reconocer nuestras emociones y trabajarlas nos permite estar exentos de la fuerza que tienen para arrastrasnos en su manipulación y crear una realidad diferente dónde gracias a nuestra armonía dejaron de tener las Sirenas unas acciones diarias con otras personas.
Cuando me empodero y libero, comunico unas emociones equilibradas para un mayor bien común
Cuando me empodero y libero, comunico unas emociones equilibradas para un mayor bien común
Desde el Tolzkin en todo este año 2018, estaremos influenciados por la energía de transformación creativa de la noche, sino leíste el cuento de esta energía aquí te dejo el enlace para que lo leas (pincha aquí para leerlo)
En este cuento está la enseñanza de la energía del sello de la Luna del Tzolkin (calendario 13 lunas).
Desde mi verdad y con todo mi amor y respeto.
Agradezco que dejes tus observaciones a este cuento, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
Puedes recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes ir a donde pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRONICO (arriba a la derecha) verás que hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la subcripción al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.
FUENTE:
AUTOR: Apolodoro de Atenas
Biblioteca mitológica, Sigo II A. C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario