Pages - Menu

PARA TU INTERES

17/10/17

CUENTO "ATA A TU CAMELLO"

Un discípulo llegó a lomos de su camello ante la tienda de su maestro sufí. Desmontó, entró en la tienda, hizo una profunda reverencia y dijo:
- “Tengo tan gran confianza en Dios, que he dejado suelto a mi camello ahí afuera, porque estoy convencido de que Dios protege los intereses de los que le aman”.
- “¡Pues sal fuera y ata tu camello estúpido!”, le dijo el maestro. “Dios no puede ocuparse de hacer en tu lugar lo que eres perfectamente capaz de hacer por ti mismo.”

En este cuento se nos dice que cuidar de nosotr@s es tarea nuestra. Ya que si ponemos en manos de otras personas nuestro cuidado más básico, estaremos dejando de aportarnos lo más valioso: cuidarnos y mimarnos en nuestros quehaceres diarios. Si aprovechamos cuidarnos nos dará la posibilidad de disfrutar, de ser más auténtic@s, afianzando el Pilar que soy y poniendo en práctica aquello que veo en otras personas cuestionandome para sembrar semillas sanadoras.

La enseñanza del sello de la Mano del Tzolkin esta presente en este cuento.

Desde mi verdad y con todo mi amor y respeto. 

Agradezco que dejes tus observaciones a este cuento, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
 

Puedes recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes ir a donde pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRONICO (arriba a la derecha) verás que hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la subcripción al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.

Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches más abajo en un símbolo como este 
de la derecha, para que el G+1 blanco, se cambie en G+1 rojo. ¡¡Gracias!! 

FUENTES:
Autor : Anthony de Mello
Gracias a Tormenta Lunar en  Facebook  por por a conocer este cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario