Mientras tanto, la prosperidad de Nasrudín aumentaba visiblemente.
Un día se retiró y fué a vivir a otro país, donde, unos años más tarde, le encontró uno de los aduaneros.
- Ahora me lo puedes decir, Nasrudín, ¿Qué pasabas de contrabando, que nunca pudimos descubrirlo?
- Asnos - contestó Nasrudin.
En este cuento nos hablan de la importancia de prestar atención a nuestro instinto y a buscar la manera de cuestionar lo obvio, ya que nos puede estar reflejando lo que sabemos sin darnos cuenta por la falta de conexión con nuestra intuición. Además por otro lado nos muestra que cuando enseñamos que lo conseguimos, por mucho que parezca que nos van a pillar al ir con una mente abierta, todo fluye.
La enseñanza del sello de la Noche del Tzolkin.
Desde mi verdad y con todo mi amor y respeto.
Agradezco que dejes tus observaciones a este cuento, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
Agradezco que dejes tus observaciones a este cuento, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
Puedes recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes ir a donde pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRONICO (arriba a la derecha) verás que hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la subcripción al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.
Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches más abajo en un símbolo como este de la derecha, para que el G+1 blanco, se cambie en G+1 rojo. ¡¡Gracias!!
FUENTES:
DEL CUENTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario