Cada
vez que hablo creo una realidad que me lleva a estar limitada en mi creación de
lo que quiero y de cómo lo quiero vivir. Cuando habla mi intuición, me habla el
corazón de aquello que me aporta estabilidad, armonía y felicidad y es en ese
punto donde puedo observar para ver donde me pongo la zancadilla.
Mi manera de ser feliz es única e irrepetible y es cierto que ver a los demás felices me aporta todo lo necesario para darme ánimos para lograr mi propia meta y compartirlo con los demás. Y cuando les vea como se tropiezan, recordar el camino andado y darme gracias por la cantidad de veces que me superé y me dije a mi misma: “YO PUEDO” y me besé y abracé. Ya que aprendí que todo lo que haga por mi, es demostrarme el amor y respeto que siento por todo los dones que traigo que me da felicidad y además puedo compartirla con los demás”. Cuanta más alegría pueda generar, más podré apoyar el cambio de la sociedad para que vivamos en un mundo de respeto, empatía, armonía y equilibrio.
Ayudar a los demás con respeto en una acción física o verbal habla de quien eres, de los valores que hay en tu interior y que te llevan a cooperar a través de tu intuición, comunicando la belleza que sientes y vives para crear un mundo de belleza para todos los seres vivos.
Si deseas observar como es tu mundo interior sin juzgarlo a través de los juegos y dinámicas en tu edad adulta redescubre la información que te puede llevar a un estado de armonía a tu medida para aplicarlo a tu vida laboral, social o familiar, ¡ven, te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la Risa! ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. Aplico un método propio creado en mi experiencia como Payasa de hospital, actriz de improvisación, Risoterapeuta, Profesora de Yoga de la Risa y Monitora de ocio y tiempo libre para que la Risa sea en tu vida la fuente de eterna información que te aporte aquello que esta ausente en ti y necesitas para vivir en armonía.
Desde mi verdad, con todo mi amor y respeto.
Agradezco que dejes tus observaciones a esta reflexión, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
Agradezco que dejes tus observaciones a esta reflexión, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
Puedes
recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes
ir a donde pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRONICO (arriba a la derecha)
verás que hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego
pinchas en el botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo
electrónico. Por tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico
para aceptar la subcripción al blog y recibir un mail con las
publicaciones que realice cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario