El sol es pura energía y pura fuerza y sí, así mismo le faltará, sería imposible que nos lo pudiera dar a los demás.
Hoy bendigo el cuidado que hago de mi salud.
Siendo consciente que para que mi energía esté fuerte, es fundamental que primeramente en aquello en lo que pongo mi energía me retroalimente a mi para poder nutrir a los demás.
Nos han enseñado a hacer el bien y al hacerlo nos olvidamos de cuidarnos primeramente a nosotr@s.
Si, añadieramos a esta enseñanza unas palabras para que fueramos conscientes de que al primer@ que necesitamos cuidar es a nosotr@s mism@s, cambiaríamos nuestra salud y el mundo que nos rodea.
Necesitamos despertar a nuevas formas de ver la vida, de practicar valores, para poder ver dónde está nuestra auto trampa que nos impide desarrollarnos y crear el cambio que necesitamos para crear magia con nuestras acciones, si tenemos la energía necesaria para ello.
Mantra para hoy Yo soy salud, yo soy energia vital, yo soy luz
Si deseas nutrirte con alegría, te enseño a reír de manera terapéutica. Tod@s en mayor o menor medida nos es de gran utilidad. ¡Ven, te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la Risa! ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. Fusiono dinámicas de la Risoterapia y el Yoga de la Risa, con ejercicios teatrales desde el disfrute y el juego con una base de inteligencia emocional y psicología positiva donde los valores que trabajamos son empoderar y nutrir a la persona. Las veces que ríes, habla de una energía que en el adulto es escasa y con mi labor te guío para que se,vea más en tu vida.
Desde mi verdad, con todo mi amor y respeto.
Agradezco que dejes tus observaciones a esta reflexión, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario