Pages - Menu

PARA TU INTERES

25/5/17

El “AmaNacer” es la comunicación entre la divinidad y yo

La comunicación se realiza de muchas maneras. Primero hemos de ver que cuando somos una persona estamos en constante comunicación interna, que es a lo que yo llamaría conexión. Si hay conexión hay comunicación interna.
Después es fundamental que lleguén más personas para que esa comunicación de un fruto y un proceso de aprendizaje con su consiguiente proceso evolutivo.
Para comunicarnos de manera respetuosa primero hemos de ser conscientes de tener un mensaje nutritivo que comunicar (véase el cuento de la 3 Rejas o 3 Filtros), un espacio para ello y que alguien quiera escucharlo.
Esta comunicación, requiere además de que recordemos que es siempre desde mi verdad, desde mi proceso de vida, para asentar que respetas la comunicación que te pueda llegar de la otra persona.

En el mundo disponemos de muchos idiomas para comunicarnos y la mayor parte de las veces no llegamos a un acuerdo por mucho que nos traduzcan de un idioma a otro, porque existen muchas opiniones que sienten que son mejores que las otras.

Cuando hablamos en el idioma de la alegría, nuestra amiga la Risa es la protagonista que acerca a todas las personas a crear una sola comunicación donde se olvidan razas, idiomas, creencias, sexo, edades...

Si deseas vivir desde una comunicación respetuosa y amorosa gracias a los beneficios de poder disponer de una conexión directa con tu ser a través de la alegría, ven a aprender como a través del juego y la risa ejercitada encontras un mundo donde es más fácil comunicarse y escuchar. ¡Ven, te espero en mis talleres para que aprendas a ejercitar la Risa! ¡Esto no sé explica, se vive!, todo es cuestión de práctica y constancia. Siempre es momento de volver a comunicarnos desde la felicidad.

Talleres en sala y al aire libre (todos los domingos por la mañana, salvo excepciones), dónde ejercitamos la Risa desde dinámicas del teatro, Risoterapia, Yoga de la Risa, el aprendizaje del mundo del payaso de hospital, para conectar con tu alegría interior. Las palabras jamás podrán decir lo que vivirás. ¡Cuéntamelo tú después de vivirlo!

Desde mi verdad y con todo mi cariño.
 
Agradezco que dejes tus observaciones a esta reflexión, para ello lo puedes hacer más abajo en comentarios.


Puedes recibir un mail con lo que publico, si te suscribes. Para ello, debes ir a donde pone SUSCRIBIRTE POR CORREO ELECTRONICO (arriba a la derecha) verás que hay un espacio para escribir tu correo electrónico y luego pinchas en el botón de SUBMIT. Se te enviará un mail a tu correo electrónico. Por tanto, luego has de ir a mirar tu correo electrónico para aceptar la subcripción al blog y recibir un mail con las publicaciones que realice cada día.

 

Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches más abajo en un símbolo como este de la derecha, para que el   G+1 blanco, se cambie en G+1 rojo. ¡¡Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario