Pages - Menu

PARA TU INTERES

23/4/17

CUENTO "EL HOMBRE QUE PERDONABA"

Hace muchos años, vivía un hombre que era capaz de amar y perdonar a todos los que encontraba en su camino. Por esta razón, Dios envió a un ángel para que hablara con él.
—Dios me pidió que viniera a visitarte y que te dijera que Él quiere recompensarte por tu bondad —dijo el ángel. Cualquier gracia que desees, te será concedida. ¿Te gustaría tener el don de curar?
—De ninguna manera —respondió el hombre. —Prefiero que el propio Dios elija a aquellos que deben ser curados.
—¿Y qué te parecería atraer a los pecadores hacia el camino de la Verdad?
—Esa es una tarea para ángeles como tú. Yo no quiero que nadie me venere ni tener que dar el ejemplo todo el tiempo.
—No puedo volver al cielo sin haberte concedido un milagro. Si no eliges, te verás obligado a aceptar uno.
El hombre reflexionó un momento y terminó por responder:
—Entonces, deseo que el Bien se haga por mi intermedio, pero sin que nadie se dé cuenta —ni yo mismo, que podría entonces pecar de vanidoso.
Y el ángel hizo que la sombra del hombre tuviera el poder de curar, pero sólo cuando el sol estuviese dándole en el rostro. De esta manera, por dondequiera que pasaba, los enfermos se curaban, la tierra volvía a ser fértil y las personas tristes recuperaban la alegría.
El hombre caminó muchos años por la Tierra sin darse cuenta nunca de los milagros que realizaba porque cuando estaba de frente al sol, tenía a su sombra atrás. De esta manera, pudo vivir y morir sin tener conciencia de su propia santidad.
FUENTE: PINCHA AQUI PARA IR A LA FUENTE DEL CUENTO

En este cuento se nos invita a ser conscientes que todo empieza por un@ mism@. Hay que profesarnos amor incondicional en aquello que nos hace felices y en aquello que nos aporta penas, ya que de todo ello podemos conseguir aprender a amarnos sobre todas las cosas para ser quienes somos y expresarlo a todos por igual sin excluirme de ello. Sólo nosotr@s sabemos como comunicar desde la auto motivarnos para dar lo mejor y si existe un auto castigo, existe una falta de amor y le damos el poder a aquella persona que nos enseño a como fustigarnos. Nuestras acciones hablar de nuestro amor o falta de él en nuestra vida.


En este cuento esta la enseñanza del sello del Perro del Tzolkin.

Tus comentarios a este cuento los puedes dejar escritos más abajo.

Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches más abajo en un símbolo como este de la derecha, para que el +1 en blanco, se cambie en +1 rojo

Te agradezco la difusión de este blog y de su contenido entre tus conocidos. ¡Gracias!.

Los creadores de estas obras aquí recopiladas nos han dado un tesoro que perdurará en nuestra memoria y actos. Que nos ayudaran a sembrar semillas de gratitud, alegría y bienestar entre quienes nos rodean. Porque estar alegre nos permite compartir sin mirar con quien. Mirar la vida con los ojos de la alegría y observar sus maravillas.

Gracias por la labor de quienes hicieron posible este aprendizaje, quienes lo comparten y quienes lo utilizan para su crecimiento y el de los demás.

Gracias por dedicaros vuestro tiempo en amaros y nutriros, gracias a ello estáis aportando un cambio al mundo para vivir en armonía.

Infórmate de como te puedo guiar con mi trabajo con la risa:
* Clases semanales en sala
* Clases semanales en el Parque del Retiro 
* Formación de Líder/Instructor de Yoga de la Risa
* Sesiones de Coach de la Risa personalizadas
* Sesiones individuales, donde trabajo la consciencia corporal a través de la risa, el masaje y la canalización de energía
* Talleres de Risoterapia o Yoga de la Risa para eventos privados o públicos. Donde aprendemos a través del juego desde el adulto que somos y donde los valores son más importantes que ganar o perder
Blog: yogadelarisamadrid.blogspot.com

Para más información 627 809 748 o lachamanadelarisa@gmail.com

Imparte "La Chamana de la Risa" Micaela Barrasa García

Para conocer más sobre mi formación y quien soy


No hay comentarios:

Publicar un comentario