Pages - Menu

PARA TU INTERES

3/1/17

CUENTO "EL TORO ENFURECIDO" de Anthony de Mello

Estando el Maestro haciendo oración, se acercaron a él los discípulos y le dijeron: 

"Señor, enséñanos a orar". Y él les enseñó del siguiente modo: 
"Iban dos hombres paseando por el campo cuando, de pronto, vieron ante ellos a un toro enfurecido. Al instante, corrieron hacia la valla más cercana con el toro pisándoles los talones. No tardaron en darse cuenta de que no iban a conseguir ponerse a salvo, de modo que uno de ellos le gritó al otro: 
"¡Estamos perdidos! ¡De ésta no salimos! ¡Rápido, di una oración!" 
Y el otro le replicó:
"¡No he rezado en mi vida y no sé ninguna oración apropiada!" 
"¡No importa: el toro nos va a pillar! ¡Cualquier oración servirá!" 
"¡Está bien, rezaré la única que recuerdo y que solía rezar mi padre antes de las comidas: Haz, Señor, que sepamos agradecerte lo que vamos a recibir!"
Nada hay que supere la santidad de quienes han aprendido la perfecta aceptación de todo cuanto existe. 
En el juego de naipes que llamamos “vida” cada cual juega lo mejor que sabe las cartas que le han tocado. 
Quienes insisten en querer jugar no las cartas que les han tocado, sino las que creen que debería haberles tocado, son los que pierden el juego. 
No se nos pregunta si queremos jugar. No es esa la opción. Tenemos que jugar. La opción es "cómo".


En este cuento se nos muestra lo duro que es muchas veces de hacernos cargo que las cosas que nos pasan, pues son el resultado de lo que venimos haciendo, no porque seamos malos o buenos, sino si estamos o no alineados a nuestra misión. 
Ser agradecidos de lo que somos, tenemos (no solo lo material sino todo en general, salud, trabajo, familia, amor....) es la puerta para recibir lo que nos merecemos.
Les propongo hoy ser observadores de nuestro presente (cada uno del suyo, a no hacer trampa), agradecer los aprendizajes, los buenos y los no tanto para poder hacernos cargo de que somos los responsables del mundo (nuestro mundo, cada uno tiene el que crea) y decidir co-crear un mundo que nos guste más.
Nos merecemos ser felices 
El Dragón nos propone varios aprendizajes como todos los sellos, el cuento de hoy refleja para mi el aspecto del merecimiento que el dragón nos invita a trabajar. 

En este cuento esta la enseñanza de la energía del Dragón del Sincronario 13 lunas. Gracias a Tormenta Lunar en Facebook.

Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches en +1 de esta publicación y comparte. ¡Gracias!

Infórmate de como te puedo guiar con mi trabajo con la risa:
* Clases semanales en sala
* Clases semanales en el Parque del Retiro 
* Formación de Líder/Instructor de Yoga de la Risa
* Sesiones de Coach de la Risa personalizadas
* Sesiones individuales, donde trabajo la consciencia corporal a través de la risa, el masaje y la canalización de energía
* Talleres de Risoterapia o Yoga de la Risa para eventos privados o públicos. Donde aprendemos a través del juego desde el adulto que somos y donde los valores son más importantes que ganar o perder
Blog: yogadelarisamadrid.blogspot.com

Para más información 627 809 748 o lachamanadelarisa@gmail.com

Imparte "La Chamana de la Risa" Micaela Barrasa García

Para conocer más sobre mi formación y quien soy





Conoce como la Terapia de Luz Bioptron sin efectos secundarios negativos y basada en la luz del Sol te ayuda en tu salud. 
Prueba sin compromiso y totalmente gratuita. 

Ideal para dolores, heridas, quemaduras, cicatrices, llagas, aftas, úlceras, diferentes tipos de úlcera (diabética), problemas dermatológicos y cutáneos, regenerar colágeno, belleza, lesiones deportivas, depresión, ansiedad, túnel carpiano, reuma, ...

La mejor manera de bajar el uso de medicación, a la vez que te ayuda a equilibrar el sistema inmunológico y recibe todo el cuerpo beneficios. También apto para tus mascotas.



Blog: bioptronenmadrid.blogspot.com
Imprescindible reservar cita. Contactar para reservar plaza al 627 809 748 o por mail bioptronenmadrid@gmail.com. Preguntar por Micaela

Los creadores de estas obras aquí recopiladas nos han dado un tesoro que perdurará en nuestra memoria y actos. Que nos ayudaran a sembrar semillas de gratitud, alegría y bienestar entre quienes nos rodean. Porque estar alegre nos permite compartir sin mirar con quien.
Mira la vida con los ojos de la alegría y verás maravillas.

Gracias por la labor de quienes hicieron posible este aprendizaje, quienes lo comparten y quienes lo utilizan para su crecimiento y el de los demás.

Se agradece la difusión de este blog y de su contenido, entre aquellas personas que creas pueden estar interesadas.

Gracias por dedicaros vuestro tiempo en amaros y nutriros, gracias a ello estáis aportando un cambio al mundo para vivir en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario