El 14 de Octubre de 1998, en un vuelo trasatlántico de la línea aérea British Airways tuvo lugar el siguiente suceso.
A una dama la sentaron en el avión al lado de un hombre de raza negra.
La mujer pidió a la azafata que la cambiara de sitio porque ella no podía sentarse al lado de una persona tan desagradable.
La azafata argumentó que el vuelo estaba muy lleno, pero que iría a revisar a primera clase a ver por si acaso podría encontrar algún lugar libre.
Todos los demás pasajeros observaron la escena con disgusto, no solo por el hecho en sí, sino por la posibilidad de que hubiera un sitio para la mujer en primera clase.
La señora se sentía feliz y hasta triunfadora porque la iban a quitar de ese sitio y ya no estaría cerca de aquella persona.
Minutos más tarde regresó la azafata y le informó a la señora:
“Discúlpeme señora, efectivamente todo el vuelo está lleno…, pero afortunadamente encontré un lugar vacío en primera clase.
Sin embargo, para poder hacer este tipo de cambios le tuve que pedir autorización al comandante.
Él me indicó que no se podía obligar a nadie a viajar al lado de una persona tan desagradable”.
La señora con cara de triunfo, intentó salir de su asiento, pero la azafata en ese momento le dijo al hombre de raza negra:
“¿Señor, sería usted tan amable de acompañarme a su nuevo asiento?”.
Todos los pasajeros del avión se pararon y ovacionaron la acción de la azafata.
Ese año, la azafata y el capitán fueron premiados y gracias a esa actitud, la empresa British Airways se dio cuenta que no le había dado demasiada importancia a la capacitación de su personal en el área de atención al cliente, la empresa hizo cambios de inmediato; desde ese momento en todas las oficinas de British Airways se lee el siguiente mensaje:
“Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán cómo les hiciste sentir.”
Esta anécdota o leyenda urbana nos invita a romper con los pensamientos establecidos. Romper con la costumbre de prejuzgar para dar la oportunidad de observar las acciones y palabras de seres humanos respetuosos, y sino lo fueran, serlo nosotr@s. Es hay donde radica el aprendizaje, en romper una actitud que nos minimiza como seres amorosos y respetuosos con el entorno, quienes nos rodean y con nosotr@s mism@s.
En este vídeo y texto esta la enseñanza de la energía del Caminante del Cielo del Sincronario 13 lunas. Gracias a Tormenta Lunar en facebook.
Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches en +1 de esta publicación y comparte. ¡Gracias!
Infórmate de como te puedo guiar con mi trabajo con la risa:
* Clases semanales en sala
* Clases semanales en el Parque del Retiro
* Formación de Líder/Instructor de Yoga de la Risa
* Sesiones de Coach de la Risa personalizadas
* Sesiones individuales, donde trabajo la consciencia corporal a través de la risa, el masaje y la canalización de energía
* Talleres de Risoterapia o Yoga de la Risa para eventos privados o públicos. Donde aprendemos a través del juego desde el adulto que somos y donde los valores son más importantes que ganar o perder
Blog: yogadelarisamadrid.blogspot.com
Para más información 627 809 748 o lachamanadelarisa@gmail.com
Imparte "La Chamana de la Risa" Micaela Barrasa García
Para conocer más sobre mi formación y quien soy
Conoce como la Terapia de Luz Bioptron sin efectos secundarios negativos y basada en la luz del Sol te ayuda en tu salud.
Prueba sin compromiso y totalmente gratuita.
Ideal para dolores, heridas, quemaduras, cicatrices, llagas, aftas, úlceras, diferentes tipos de úlcera (diabética), problemas dermatológicos y cutáneos, regenerar colágeno, belleza, lesiones deportivas, depresión, ansiedad, túnel carpiano, reuma, ...
La mejor manera de bajar el uso de medicación, a la vez que te ayuda a equilibrar el sistema inmunológico y recibe todo el cuerpo beneficios. También apto para tus mascotas.
Imprescindible reservar cita. Contactar para reservar plaza al 627 809 748 o por mail bioptronenmadrid@gmail.com. Preguntar por Micaela
Los creadores de estas obras aquí recopiladas nos han dado un tesoro que perdurará en nuestra memoria y actos. Que nos ayudaran a sembrar semillas de gratitud, alegría y bienestar entre quienes nos rodean. Porque estar alegre nos permite compartir sin mirar con quien.
Mira la vida con los ojos de la alegría y verás maravillas.
Gracias por la labor de quienes hicieron posible este aprendizaje, quienes lo comparten y quienes lo utilizan para su crecimiento y el de los demás.
Se agradece la difusión de este blog y de su contenido, entre aquellas personas que creas pueden estar interesadas.
Gracias por dedicaros vuestro tiempo en amaros y nutriros, gracias a ello estáis aportando un cambio al mundo para vivir en armonía
No hay comentarios:
Publicar un comentario