Pages - Menu

PARA TU INTERES

25/5/16

SOY PARTE DE LA TIERRA QUE ME ACOGIO CUANDO NACÍ, ASÍ COMO SOY EL FERTILIZANTE DE MIS ANTEPASADOS PARA CAMBIAR LO QUE SEMBRARON AQUÍ

Soy tierra, soy gusano, soy excremento, soy fertilizante, soy vida, soy muerte, SOY LO QUE PROYECTO EN MI MENTE y por ello, se que el lecho de tierra que palpo, admiro, huelo y saboreo me da la prueba de que soy un fertilizante que día a día consigo ser más nutritivo.
Siempre me he considerado ciudadana de la Tierra, indistintamente de donde halla nacido. Mi compromiso es con mi gran casera “La Madre Tierra”. Madre que siempre me da lo mejor sin penalizar como vivo, porque sabe que para volver a conectarme con ella he de limpiar mi tierra (mi cuerpo). Y así al respetarla como hija e inquilina en esta tierra que me dio para disfrutar, nutrir y evolucionar, me conecto con otros seres que trabajamos para cuidarla y elevar su energía para nutrirnos a todos en un proceso común.
Si en mi día a día mi niña me conecta a través de mis percepciones con la belleza  de la gran madre, se que es inexistente el pensar en golpear a otro ser que como yo: todos somos hijas/os de la Tierra. Piensa que si de un árbol caído el fruto a recolectar es inexistente y del árbol torcido, chamuscado, magullado, enfermizo,.... existen muchas posibilidades si le riegas todos los días con un buen abono, le abrazas, le podas, le limpias para que su terreno este más propicio a crecer la aportación que te dará llegará a unas alturas en su meta insospechable.
Así cuando consideras a la Tierra como toda tu casa, sabes que la basura tiene un lugar para depositarse tanto si el techo es el cielo, como si lo es una construcción. Tu casa esta allá donde estés feliz y eso puede ser a miles de kilometros de donde naciste, entonces dime ¿de dónde eres?
Porque como dice Mario Benedetti  "No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable."
Este texto tiene sólo un fin, recordarte que naciste para evolucionar. Por ello, busca el equilibrio y camina para que cada paso que des nutra te nutra y nutra a todo ser viviente, indistintamente de ser amada/o, comprendida/o , acompañada/o, apoyada/o,... porque quien si lo hace todos los días de tu vida es la Madre Tierra, que entrega sin pedir nada a cambio. Pues es conocedora de que el cambio es constante, incluso para ella, que esta dentro del Cosmos y sabe que todos los que en el están, son objetos del cambio constante.

Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches en +1 de esta publicación. ¡Gracias!

Infórmate de como te puedo guiar con:
* Clases semanales en sala 
* Clases semanales en el Parque del Retiro Pincha aquí para ver más información
* Formación de Líder/Instructor de Yoga de la Risa
* Sesiones de Coach de la Risa personalizadas
* Sesiones individuales, donde trabajo la consciencia corporal a través de la risa, el masaje y la canalización de energía
* Talleres de Risoterapia o Yoga de la Risa para eventos privados o públicos. Donde aprendemos a través del juego desde el adulto que somos y donde los valores son más importantes que ganar o perder

Para más información 627 809 748 (también whatsapp) opor mail lachamanadelarisa@gmail.com

Imparte "La Chamana de la RisaMicaela Barrasa García 

Para conocer más sobre mi formación y quien soy 




Los creadores de estas obras aquí recopiladas nos han dado un tesoro que perdurará en nuestra memoria y actos. Que nos ayudaran a sembrar semillas de gratitud, alegría y bienestar entre quienes nos rodean. Porque estar alegre nos permite compartir sin mirar con quien. 
Mira la vida con los ojos de la alegría y verás maravillas.

Gracias por la labor de quienes hicieron posible este aprendizaje, quienes lo comparten y quienes lo utilizan para su crecimiento y el de los demás.

Se agradece la difusión de este blog y de su contenido, entre aquellas personas que creas pueden estar interesadas. 

Gracias por dedicaros vuestro tiempo en amaros y nutriros, gracias a ello estáis aportando un cambio al mundo para vivir en armonía

No hay comentarios:

Publicar un comentario