Cuenta una antigua leyenda que en la Edad Media un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer. En realidad el verdadero autor era una persona muy influyente del reino y por eso desde el primer momento se procuro un chivo expiatorio para encubrir al culpable. El hombre fue llevado a juicio ya conociendo que tendría escasas o nulas posibilidades de escapar al terrible veredicto ¡¡la horca!!
El Juez, que también formaba parte del complot, cuidó no obstante de dar todo el aspecto de un juicio justo por ello dijo al acusado: Conociendo tu fama de hombre justo y devoto del Señor vamos a dejar en manos de él tu destino, vamos a escribir en dos papeles separados las palabras culpable e inocente. Tu escogerás y será la mano del Dios la que decida tu destino.
Por supuesto, el mal funcionario había preparado dos papeles con la misma leyenda de “culpable”… La pobre víctima aun sin conocer los detalles se daba cuenta que el sistema propuesto era una trampa. No había escapatoria. El Juez conminó al hombre a tomar uno de los papeles doblados, éste respiró profundamente quedó en silencio unos cuantos segundos con los ojos cerrados y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse abrió los ojos y con una extraña sonrisa tomó uno de los papeles y llevándolo a su boca lo engulló rápidamente.
Sorprendidos e indignados los presentes le reprocharon airadamente. Pero ¿qué hizo ? ¿Y ahora ? ¿Cómo vamos a saber el veredicto?
Es muy sencillo, respondió el hombre. Es cuestión de leer el papel que queda y sabremos lo que decía el que me tragué .
Con rezongas y bronca mal disimulada debieron liberar al acusado y jamás volvieron a molestar. La creatividad le dio la vida
Este cuento, nos habla de la energía del Aguila (la información que nos llega a través del universo en el sincronario 13 lunas) nos invita a ver más allá de lo que ven nuestros ojos, dejar que nuestro instinto nos guie, entendiendo que si nosotros estamos de nuestro lado vamos a poder todo aquello que nos propongamos, creando nuestro propio futuro. "Creer es Crear"
Fuente del conocimiento de 13 lunas escrito de este color: Tormenta Lunar en facebook
Infórmate de:
* Clases semanales en sala
* Formación de Líder/Instructor de Yoga de la Risa
* Sesiones de Coach de la Risa personalizadas
* Sesiones individuales, donde trabajo la consciencia corporal a través de la risa, el masaje y la canalización de energía
* Talleres de Risoterapia para eventos privados o públicos. Donde aprendemos a través del juego desde el adulto que somos y donde los valores son más importantes que ganar o perder
Para más información 627 809 748 (también whatsapp) o por mail lachamanadelarisa@gmail.com
Imparte "La Chamana de la Risa" Micaela Barrasa García
Para conocer más sobre mi formación y quien soy
Los creadores de estas obras aquí recopiladas nos han dado un tesoro que perdurará en nuestra memoria y actos. Que nos ayudaran a sembrar semillas de gratitud, alegría y bienestar entre quienes nos rodean. Porque estar alegre nos permite compartir sin mirar con quien.
Mira la vida con los ojos de la alegría y verás maravillas.
Gracias por la labor de quienes hicieron posible este aprendizaje, quienes lo comparten y quienes lo utilizan para su crecimiento y el de los demás.
Se agradece la difusión de este blog y de su contenido, entre aquellas personas que creas pueden estar interesadas. Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches en +1 de esta publicación. ¡Gracias!
Gracias por dedicaros vuestro tiempo en amaros y nutriros, gracias a ello estáis aportando un cambio al mundo para vivir en armonía
No hay comentarios:
Publicar un comentario