Un día, un hombre que estaba muy afligido, decidió ir a ver a un maestro zen que vivía en un templo en lo profundo de la montaña.
Al llegar el hombre, el maestro le preguntó:
-¿Realmente deseas ser curado?
-Si no fuera así ,¿Crees que me habría molestado en venir desde tan lejos?
El maestro a su nueva pregunta afirmó:
-No digo nada extraño pues la mayoría de la gente lo hace. Acuden buscando el alivio pero no la curación que es dolorosa.
Tras decir esto, se dirigió a sus discípulos y les dijo:
- Así sufrimos por nuestros apegos y queremos liberarnos del sufrimiento sin soltarlos, es como el que quiere liberarse del dolor del hierro candente que esta en su mano sin soltar este, dejar de sufrir quiere decir dejar de aferrar.
Este cuento nos habla de la energía de la Mano (la información que nos llega a través del universo en el sincronario 13 lunas) nos invita a sanar y la Mano 2 es de la onda encantada del enlazador nos invita a sanar soltando, como dice el cuento, es muy difícil sanar o curarnos si no soltamos aquello que nos lastima. Dejemos de postergarnos, de posponer nuestra realizacion, nuestra sanación. Cuando somos felices podemos ayudar mucho mejor, por eso es bueno empezar a autosanarse y ponerse en primer lugar.
Fuente del conocimiento de 13 lunas escrito de este color: Tormenta Lunar en facebook
Infórmate de:
* Clases semanales en sala
* Formación de Líder/Instructor de Yoga de la Risa
* Sesiones de Coach de la Risa personalizadas
* Sesiones individuales, donde trabajo la consciencia corporal a través de la risa, el masaje y la canalización de energía
* Talleres de Risoterapia para eventos privados o públicos. Donde aprendemos a través del juego desde el adulto que somos y donde los valores son más importantes que ganar o perder
Para más información 627 809 748 (también whatsapp) o por mail lachamanadelarisa@gmail.com
Imparte "La Chamana de la Risa" Micaela Barrasa García
Para conocer más sobre mi formación y quien soy
Los creadores de estas obras aquí recopiladas nos han dado un tesoro que perdurará en nuestra memoria y actos. Que nos ayudaran a sembrar semillas de gratitud, alegría y bienestar entre quienes nos rodean. Porque estar alegre nos permite compartir sin mirar con quien.
Gracias por la labor de quienes hicieron posible este aprendizaje, quienes lo comparten y quienes lo utilizan para su crecimiento y el de los demás.
Se agradece la difusión de este blog y de su contenido, entre aquellas personas que creas pueden estar interesadas. Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches en +1 de esta publicación. ¡Gracias!
Gracias por dedicaros vuestro tiempo en amaros y nutriros, gracias a ello estáis aportando un cambio al mundo para vivir en armonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario