VEN A CONOCER MI TRABAJO

FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE LIDERES/MONITORES DE YOGA DE LA RISA (pincha aquí para leer más información)

En Madrid Formación y Certificación Internacional de Líderes/Monitores de Yoga de la Risa el 27 y 28 de Octubre de 2018 Formación diseña...

5/11/15

"EL OCÉANO Y LA GOTA" de Prem Rawat

Prem Rawat ha recibido el título honorario de "Maharaji" cuando (siendo un niño) él mostró tener habilidades únicas y notables para inspirar y enseñar a aquellos que estaban buscando un sentido más profundo de esta vida. El habla del anhelo del corazón humano por sentir plenitud y le da a la gente acceso a la fuente central que está en sus propios seres para así la paz interior convertir "posibilidad" en "realidad".


Estoy buscando y no sé por qué. Busco porque creo que debo hacerlo. Busco porque he leído que “buscar es bueno”. Y mientras tanto, no entiendo la auténtica magia.

Un momento: me gustaría hablarte de esa magia.

Es algo innato, algo esencial, este deseo de satisfacción. Estoy usando la palabra “satisfacción” y puede que sea del todo inadecuada, pero no importa. Porque ¿sabes?, se trata de un sentimiento, es un sentimiento.
Desde que existe el lenguaje, y desde que el hombre aprendió a escribir, ha intentado describir este sentimiento.
Lo llamó “paz” y esa palabra no era suficiente. El hombre lo sabía.
Tranquilidad… y no era suficiente. Serenidad… y no era suficiente. Amor… y no era suficiente. Alegría… y no era suficiente.
El poder de esta sed fundamental, de este anhelo fundamental… Ese poder, tienes que comprenderlo. Y no sólo tienes que entenderlo, sino que tienes que rendirte a él. Porque no puedes luchar contra él. Deja que te conquiste. Déjale acercarse a ti. Y deja que te absorba. Porque sería dejarse absorber por la paz, dejarse absorber… ¿cómo? Igual que una gota de agua que llega al océano.
La gota abandona la nube y es una gota, es una gota, es una gota, es una gota, es una gota…
Y en el momento en que llega al océano, entonces es el océano: deja de ser una gota.
¿Te das cuenta de cómo funciona? ¿No te parece fascinante? Una gotita, una gotita diminuta, cayendo a través de miles de metros: una gota, una gota, una gota, una gota, una gota. Tiene su propia entidad, tiene su identidad, es una gota. Existe, es un “ente”, y es diminuta.
Sigue cayendo y cayendo y cayendo… Y no tiene elección. Si el viento sopla, se desplaza. Si el viento sopla desde abajo, hace que se eleve un poco; frena su caída. Y luego continúa. Si el viento sopla por la derecha, se desplaza; si el viento sopla por la izquierda, se desplaza.
Es esclava de todos los elementos que quieran actuar sobre ella. Sigue cayendo, cayendo, cayendo, y entonces… ¡bum!, llega ese instante mágico. No sé si lo habrás visto, pero cuando llueve sobre el océano, cada gota produce una pequeña onda. Y luego se desvanece. Desapareció. Su última señal es una pequeña onda, nada grande. Y es absorbida..
No sé tú, pero eso es lo que yo quiero: dejarme absorber por esa alegría. Así, ahora somos inseparables. Ahora, viento, adelante, haz tu trabajo. Intenta moverme. Ahora no soy vulnerable, porque me he aliado con la solidez del océano -que, a propósito, es líquido-.
Pero ahora, ¿sigo siendo móvil? Desde luego.Voy a ir a sitios extraordinarios que una gota no podría ni siquiera imaginar.
(Voy a viajar,voy a ver cosas,y voy a ser parte de ese magnífico océano. )
PREM RAWAT. 


FUENTE: https://isabelquiroz.wordpress.com/

La energía del día de hoy en el sincronario 13 lunas, el Guerrero nos invita a conectarnos con nuestra esencia, con nuestra luz, con nuestro guía interno porque ahí es donde podemos descubrir, con menos cuestionamientos pero mas sentimientos, quienes somos, donde vamos y para que.
El día de hoy nos invita a avanzar sintiendo, intuyendo, sabiendo y entendiendo que es por ahí aunque aun no se vea el final del camino.

Para aquellos que la queráis seguir su Facebook es Tormenta Lunar
Su aplicación en Play Store "Calendario maya. Kin del día" (aparece un ojo en azul y es de descarga gratuita)Escuchales todos los jueves de 15-16hs (hora de Argentina) por Dakota FM 104.7 o www.fmdakota.com. o los programas anteriores en CANAL DE YOUTUBE
Su correo electrónico tormenta2espejo@gmail.com
FUENTE de lo escrito en marrón Tormenta Lunar.

Se agradece la difusión de este blog y de su contenido, entre aquellas personas que creas pueden estar interesadas. Porque tú bien es mi bien. 

Los creadores de estas obras aquí recopiladas nos han dado un tesoro que perdurará en nuestras memorias y en nuestros actos y que iremos sembrando semillas de gratitud, alegría y bienestar entre quienes nos rodean. Porque ser feliz es un regalo que compartimos, que nos permite observar, con el que disfrutamos, con el que siempre estamos en buena compañía, .... con todo lo hermoso de la vida.
Gracias, gracias, gracias

Gracias también, por dedicarme vuestro tiempo y por dedicaros vuestro tiempo de amaros y nutriros.
Las clases semanales en sala de Yoga de la Risa vuelven a coger alumnos en Noviembre 2015, infórmate para inscripción previa. Plazo de matriculación ya abierta.
Domingos en el Parque del Retiro tenemos una sesión práctica de Yoga de la Risa. Pincha aquí para ver más información.

También hay sesiones individuales en camilla, donde trabajo la conciencia corporal a través de la risa, el masaje y la canalización de energía. Donde se liberan emociones estancadas en el cuerpo físico y el dolor de aquello vivido. 1h.

Conoce como a través del Coach de la Risa, puedes enriquecer tu salud, tu vida personal, familiar y laboral, a través de sesiones particulares a través de un trabajo personalizado.

Si deseas formarte como Animador/Instructor/Líder de Yoga de la Risa, ponte en contacto conmigo. 
Una formación rica en valores gracias a mi aprendizaje y refuerzo en:
Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil 
* Formación en teatro cómico desde la improvisación y el juego
* Desde el payaso de hospital
* Mi trabajo como canal energético como maestra de Reiki 

Existen también cursos para aprender a utilizar el Yoga de la Risa como herramienta de crecimiento interior, sin que necesidad de ser instructor, animador o líder de Yoga de la Risa

Organizo talleres de Risoterapia para eventos privados o públicos. Donde aprendemos a través del juego a sanar viejas heridas de nuestro niño, donde el disfrute esta garantizado y donde los valores son más importantes que ganar o perder.

Imparte Micaela Barrasa García Profesora e instructora de Yoga de la Risa y Risoterapeuta, Monitora de Risoterapia

Para conocer más sobre mi formación y quien soy 


Para más información 627 80 97 48 (también whatsapp) o por mail lachamanadelarisa@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTA ESTE BLOG?

¡Compártelo!, pincha más abajo en el icono que pone G+1 en rojo.

¡Gracias!.

¿QUIERES SEGUIRME EN OTROS BLOGS, REDES SOCIALES (Facebook, Twitter, Instangram)?

Blogs dedicados a mi labor con la Risa:

http://yogadelarisamadrid.blogspot.com

http://risoterapiasonrisasyalegria.blogspot.com

Mi blog dedicado al dispositivo médico Bioptron Terapia de luz sin efectos secundarios conocidos (puedes probarlo de forma gratuita):

http://bioptronenmadrid.blogspot.com

Facebook. Perfiles:

  • Micaela Barrasa Garcia Ka Ahau (publico ofertas de trabajo, crecimiento interior y el contenido de este blog)
  • La Chamana de la Risa (publico el contenido de este blog y todo lo referente a mis actividades relacionadas con la Risa, la actitud y psicología positiva, la inteligencia emocional)
  • Bioptron Madrid Micaela Barrasa (conoce la Terapia de Luz basada en la energía del sol sin efectos secundarios conocidos, de forma gratuita)

Facebook, Fan Page:

  • Yoga de la Risa en Madrid
  • Risoterapiasonrisasyalegria​
  • Bioptron Madrid Micaela Barrasa

Twitter: @chamana_risa

https://twitter.com/chamana_risa

Instagram: la_chamana_de_la_risa

https://www.instagram.com/la_chamana_de_la_risa/?hl=es

En mis talleres fusiono la formación recibida a través del Juego y la Risa. Esta es la formación desde la que imparto:

  • Profesora/Maestra internacional de Yoga de la Risa
  • Coach de la Risa-emociones
  • Monitora de Risoterapia / Risoterapeuta
  • Monitora de ocio y tiempo libre
  • Artista desde la improvisación y el juego con personajes cómicos
  • Payasa de hospital
  • En la actualidad me estoy formando como Cuentoterapeuta

Infórmate de como te puedo guiar con mi trabajo con la risa para realizar cambios físicos, mentales y emocionales. La inteligencia emocional y la psicología positiva fusionada con los juegos y la Risa te dan una herramienta muy potente y personalizada:

* Clases semanales

* Formaciones

* Sesiones de Coach de la Risa personalizadas

* Sesiones individuales, donde trabajo la consciencia corporal a través de la risa, el masaje y la canalización de energía

* Talleres de mi propio método, de Risoterapia o Yoga de la Risa para eventos privados o públicos. Donde aprendemos a través del juego desde el adulto que somos y donde los valores son más importantes que ganar o perder

* Actuaciones como payasa o personaje freaks

Además imparto talleres online o presencial para que conozcas:

Sincronario 13 lunas

Arboterapia

Sungazing

Apoyo creativo

Cuentos e historias canalizadas

Horario telefónico

Lunes a viernes: 10 a 14h y de 17 a 20h

Sábados y Domingos contactar sólo por whatsapp.

Si dentro de este horario no te contesto, me pondré lo antes posible en contacto contigo. Gracias.

Modo de contactar conmigo:

Tfno o whatsapp: 627 809 748

Correo electrónico: departedemicaela@gmail.com

Imparte "La Chamana de la Risa" Micaela Barrasa García

Para conocer más sobre mi formación y quien soy: PERFIL PROFESIONAL y ESTUDIOS RELACIONADOS

¡Gracias, gracias, gracias! por el tiempo que me dedicas en mostrarte mi labor, por dedicarte tiempo en amarte y nutrirte, gracias a ello estás aportando un cambio al mundo para vivir en armonía. ¡¡Bendiciones!!

Los creadores de estas obras aquí recopiladas nos han dado un tesoro que perdurará en nuestra memoria y actos. Que nos ayudaran a sembrar semillas de gratitud, alegría y bienestar entre quienes nos rodean. Porque estar alegre nos permite compartir sin mirar con quien. Mirar la vida con los ojos de la alegría y observar sus maravillas.

Gracias por la labor de quienes hicieron posible este aprendizaje, quienes lo comparten y quienes lo utilizan para su crecimiento y el de los demás.

Si encuentras algún material que es de tu propiedad y no puse a quien pertenece, indícamelo que con gusto lo pongo. Así mismo, si deseas que algo de tu propiedad sea retirado por favor, para ambos casos ponte en contacto conmigo en departedemicaela@gmail.com. El respeto es fundamental. Gracias